Blogia
Stufils

HASTA LOS GÜEVOS

HASTA LOS GÜEVOS

Me uno al club del puto punko llevo un dia de perros y estoy hasta los güevos no puedo con esta calor y tengo demasio curro, el q quiera esta tarde ir a tomar una birra q me llame ap artir de las 7:15, y mañana sino curro(q espero q no) podriamos ir a la piscina a jugar al fronton si  teneis güevos o hacemos otras cosas bueno esta noche lo hablamos. Esperando q la tarde sea mas agradable(aunque creo q sera peor: +calor,+curro en fin + de lo mismo se despide esperando vuestras llamadas W.W.WOLF

3 comentarios

tuffon -

yo por la mañana no puedo hacer nada por la tarde lo que digais bueno ciao

buko -

yo curro toda la tarde

Actimel -

Esto de tener un puesto comiendosela al jefe te empieza a gustar, pues mientras se la comas pidele que te ponga aire acondicionado. Pd:Yo prefiero andadita el sabado, y tengo que ir a comer a bierge wolf. lo siento. Esta tarde hablamos