Blogia
Stufils

Destino Otín

La pateada son alrededor de 4 horas (2 pa ir y 2 pa volver) de un desnivel de 500 metros

La hora de salida son las 9 EN PUNTO en el local para a eso de las 10,10:30 empezar a andar.

Cojan los embutidos y demás comida que puedan ver necesaria para que se ingiera a lo largo de la caminata.

Estos son los alimentos que deben llevar los participantes del sabado en la comida de naval:

Brake: empanada

Bodo: ensalada arroz

Tuff: tortilla

D'acti: pan tomate y pan

barney's: tortilla

fert: embutido o carne

mula: embutido o carne

si alguien de los asistentes aqui citados no acude a dicha comida que se ponga en contacto con los demas

y si viene alguien mas que avise.

muchas gracias

la comision deportiva.

6 comentarios

Actimel -

Ir a Otin son 3h para ir y 2.5h para volver, yo siempre que he ido ha sido para todo el día no solo por la mañana y he estado 5 veces. Es muy chula, se sale desde Rodellar que esta a 25min de Bierge y 1h desde Huesca y Barbastro, con lo cual si vamos a Otín no podremos ir a Naval.

pericarditis -

Ahora que yo no puedo cabrones...!! Peliculita y todos a la camita!!

puto punko -

aqui siempre habla el que mas tiene que callar, anir porque tu vas gracias a que tu haren se va el finde a encontrar un hombre de verdad, y por la noche que se va a hacer, porque yo estoy hasta el rabo de hacer punto de cruz por las noches o sea que exceptuando a pericarditis a ver si nos enzorramos joder!!!!

Vodo -

no mientas zorro, te vas con tu hijo y tu mujer pq es el cumple de tu hijo y le vas a regalar una botella de Ron y un par de yucans para que vaya aprendiendo desde pequeño.

W.W.W.WOLF -

yo me piro a lleida, q sus den y si quereis venir a chuparmela alli estare, voy solo si alguien quiere ir al unipreuss o algo, q me llame ok? agur

Barney's -

Ahora falta el tema de los coches, el horario de salida y demás, yo puedo poner el coche, y sobre la salida como tengo el horario cambiado no me importa la hora, en principio.