Blogia
Stufils

¿Cocina?

¿Haremos la cocina?

Besitos;

Mulá

9 comentarios

Ferst -

Yo actuaré como peon con más cojones.

Vodo -

Mula, te has comprado los plátanos???????

Mula -

Yo también me ofrezco como peón, podemos empezar este finde y en el puente del pilar continuar los que no vayan a los conciertos.
Vodo, no vales ni cómo ayudante de peón, así que te podrás dedicar a traernos los almuerzos, las birras...

Vodo -

Yo, como el puto punko me ofrezco como peon de obra.
Os recuerdo que en el pilar hay varios conciertos (sabina, la fuga).....
YO NO DIGO NADA..........

puto punko -

si si todos tenemos un plan, pero alguien se ha planteado que solo hace falta un director de obra y muchos peones, yo como peon poco cualificado pongo mis manos a disposicion de la organizacion

Actimel -

Según mi entender las primeras la obra a de ejecutase de la siguiente manera:
1)Instalaciones: Electricidad: Colocar tubo o canal y cable.
Agua: Colocar tuberia y llaves.
Extracción.Colocar tubo, apertura de agujero y reja exterior(esta Buko albañil).
2)Pintura.
3)Instalación cocina
4)Remates instalaciones: Colocación de enfufes y conexión agua.

Si quereis que coja yo el material electrico antes de todo tenemos que diseñar la cocina para comprar el material necesario.

Fechas: El puente del pilar es cojonudo pero antes tendremos que comprar el material.

Pd: Necesitaremos una escalera en condiciones, se la puedo pedir a mi jefe pero alguien la tendria que venir a buscar.

buko -

PINTARE CUANDO ESTE LA INSTALACION ELECTRICA PREPARADA. PERO SI HAY QUE PONER FECHA UNA POSIBLE ES PARA EL PUENTE DEL PILAR, SI NO TENGO QUE HACER ALGUN VIAJE, COSA QUE NO CREO PORQUE NO TENGO PASTA, PERO NUNCA SE SABE SI ME TOCA ANTES LA PRIMITIVA O QUINIELA LOCALERA Y ENTONCES QUE PINTE PEDRIN.
PD ESOS ELECTRICISTAS QUE SE PONGAN LAS PILAS

Ex-pericarditis -

Tambien hay que hacer la fontaneria lo primero. Ah, os recuerdo que son fies en Labata este finde...

Vodo -

Lo primero es hacernos un planing:
1º)Instal eléctrica.
2º)pintar
3º) Hacer cocina
Lo hacemos asi?????
Si lo hacemos así, Buko debe de decir cuando se pinta y así por cojones arregalmos la instal eléctrica antes.
BUKO TU TIENES LA PALABRA,, Y NO PASES DEL TEMA EHHHHH