Blogia
Stufils

!TODOS CON BARNEY´S!

!TODOS CON BARNEY´S!

Ayer hubo una gran manifestacion apoyando a nuestro querido camarada en su proximo reto que es sino esa tan ansiada oposicion en la cual a invertido 4 años de su insulsa vida, aqui sabiendo que hay vida exterior os emplazo a todos a darle nuestro apoyo (y si quiere nuestra polla) para conseguir ser uno de esos putos funcionarios que me joden cada mes el 14% de mi salario tienen mejores condiciones laborales(no los explotan) muchisimos dias moscosos y cuando van no hacen nada, pero bueno todo mi apoyo a mi gran amigo barney´s, todos estamos contigo sabemos q aprobaras y en tu aerea despedida de soltero lo celebraremos y si suspen....(no tengo huevos a escribirlo piensa q era una puta plaza en la ciudad chepa y que tienes q cruzar cada dia el ebro para ir a currar, como ex agente,jejejeje)puedes dedicarte a modelo de ropa interior. bueno q sepas q ESTAMOS CONTIGO.

P.D: este apoyo no es gratuito, ya que como buen amigo espero q te invites a una mariscada tras el esperado aprobado.

MUCHA MIERDA  .w.w.w.wolf

9 comentarios

Ferst -

Mucho ánimo Vitin, si hace falta, emplea la violencia!!!!

Actimel -

Machaca a tus oponentes sin compasión, piensa que son Cheposos y además Almendrones. Todos estamos contigo y San Lorenzo no podrá estar porque se estará follando a la virgen del Pilar. SUERTE

Mulá -

Con dos cojones barney´s, eres emás fiera y no hay mejor pa eso. Dedicado a nuestra amiga del blog DEBORÁTELOS!!!

tuffon -

animo vitin, mucha suerte desde chiprana y que sepas que lo vas a bordar campeon, venga templa esos nervios y aupa

Ex-pericarditis -

Mucha...mucaha...mucha SUERTE!!! Vas a arrasar y ademas estoy convencido de que la plaza va a ser tuya porque te lo mereces! Me jodan que alguien se la haya preparao mejor que tu!!
AUPA VITIN

puto punko -

En la linea general SUERTE, en la particular FOLLATELOS. Sabemos que es una competicion, pero tu eres el que mejor marca tiene y si por un casual tropezaras, ya nos darias el nombre y la direccion del susodicho para matarlo a ostias, asi sin mas.
Por cierto Buko en la administracion se curra que te cagas, te lo digo como lo hago yo en la comarca

buko -

YA SE QUE HE PUESTO JUBILAR CON "V" PERO ES PARA DARLE UN AIRE MAS JUVENIL

BUKO -

MUCHA MIERDA ARTISTA DEL RATON. MAS QUE TENERLE MIEDO A LA OPOSICION EN TU LUGAR ME DARIA RESPETO LA CANTIDAD DE COSAS QUE TIENES QUE HACER DESPUES DE ELLA, DATE CUENTA QUE 4 AÑOS DE INACTIVIDAD DAN PARA MUCHO Y AHORA LO TIENES QUE RECUPERAR (TENGO LA CAMARA PETADA DE VIDEOS),DE TODAS FORMAS PIENSA SIEMPRE QUE SERAS UNA LEYENDA DE LA INFORMATICA QUE EMPEZASTE CON MS DOS Y CUANDO TE JUVILES ESTAREMOS CON LOS CUANTICOS.
100001 100010101 1000100100
TRADUCCION DEL SISTEMA BINARIO: (A POR ELLOS )
PD PREPARATE PARA CELEBRARLO EN TU DESPEDIDA

Vodo -

Suerte Victor:
Espero que todo te vaya de puta madre y arrases en ciudad chepa.
Si tienes alguna pregunta tipo test y no tienes ni puta idea no hagas caso a tu instinto femenino, pues viendo tus quinielas......es preferible quedarse quietecito.

No olvides escupir en la plaza del Pilar, o mejor.... has como las palomas y te cagas encima de algún chepa.