Blogia
Stufils

Sobre los extraños visitantes

Me da la sensación de que a los miembros de la asociación les ha hecho bastante ilusión eso de que recibamos visitantes ajenos (queda por confirmar la veracidad de dichas visitas), es por esto que propongo que nos dejemos de oscurantismos y nos poseamos una mayor presencia en la red, le digamos a todo bicho viviente la existencia de este espacio para que nos abramos un poco más al mundo.

Barney´s 

12 comentarios

ZULOAK -

QUE PASA STUFILS, AQUI TERMINANDO LA TARDE Y HACIENDO UN RATO EL GILIPOLLAS.EL DIA 12 JUEVES TODOS TENEMOS FIES SI ALGUNO KIERE SE PUEDE ORGANIZAR UNA PATEADA SUBIR A GUARA CON LILLO, AUNQUE AQUI MUCHO DE BOQUITA DE IR A LA MONTAÑA Y LUEGO LOS COJONOS: MARICAS!!!
POCHO

buko -

ya tienes internet zoloac bienvenido

tuffon -

welcome zuloak

FERST -

Beinvenido Zuloak!!!

ZULOAK -

PUTA MIERDA DE BLOCK, ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO Y LA VERDAD NO SE NI QUE PONER NI A QUIEN METERLE ALGUNA DOBLADA. A LOS FORANEOS SOLO OPTARIA POR EL SEXO FEMENINO Y FOTOGRAFIAS INTIMAS,BESITOS A TODOS, ZULO

BUKO -

pues la hace el que mas acerto hace dos semanas y eso lo sabe mula

Vodo -

Realmente creeis que algo de lo que decimos puede resultarle interesante a alguien de fuera del local. Amos no me jodas!!!!

PD: Por cierto nos han tocao 15 euros en el euromillón.
Quien tiene que hacer la quiniela esta semana????

FERST -

Yo no soy partidario de que nos conozca ni san pedro, pero si apoyo lo que dice Actimel del Futbol. Me voy a partir el culo leyendo como los rivales del Trazos hablan de vuestro "estilo de juego". Gracias por hacerme reir.

Actimel -

Puede que sea divertido que entre gente de fuera del local, pero tampoco creo que interese a gente que no nos conozca, ya que muchos de los comentarios que hacemos son graciosos pqsabemos a quien van dirigidos y nos conocemos. Si invitamos a conocidos tal vez a estos les gustará lo que aqui comentamos, p ej. podiamos hablar todas las semanas del partido de futbol, quien es nuestro rival, que estilo de juego vamos a usar,etc, esntonces todos los que juegan con nosotros se podrian meter en este blog. Realmente el Blog es publico y se puede meter quien quiera.

puto punko -

a mi personalmente todo tipo de publicidad me parece de puta madre, aunque hablen mal que hablen, o no reza asi el dicho, igual el que hay mucha gente que tiene algo que ocultar, yo no digo na, pero ahi esta

buko -

A mi me parece perfecto que la gente pueda entrar en nuestro blog pues la gente que entra (supuestamente) se lo pasa bien y se rie, pero otra cosa es que se haga publicidad del mismo porque eso entraña que seamos un gran hermano a nivel fatico y luego tendriamos que salir en Antena aragon haciendo el corrillo del marujeo y un largo de inconvenientes que da la fama y que no estoy dispuesto a correr.

Ex-peri -

Pos a mi ya me parece bien que entre gente de fuera, pero de fuera...
Creo que si lo decimos y entra gente de Wesham nosotros nos cortaremos un poco.... you know?

Agur