Blogia
Stufils

Pregón del Excmo. Sr. Pintor.

Pregón del Excmo. Sr. Pintor.

Por Orden del Excmo. Sr. Pintorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

se recuerda a todos los usuarios del Locallllllllllllllllllllllllllllll

 que deberan quitar sus pertenennnnnnnnnnnnnnnnnnncias,

 el Ultimo día para hacerlo será el Miercoles día 22 de Noviembreeeeeeeeeeeeeeee

De no hacerlo el joven padawannnnnnnnnnn

lo pintara to de negro y el local pasaráaaaaaaaaaaaaaa

al LADO OSCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURO.

Antonio de Sodeto

Mira que le he cogido cariño al chaval.

Pd:Mira que es majo el reloj del Ay. de Chiprana, para saber mas http://www.chiprana.es

Actimel

6 comentarios

Tuffon -

Si que bonito es el reloj debajo suyo me limpio el sable "la mas puta" una vez dando las 3.

La mas puta -

No no me moverannnnnnnnnn,
hasta haberme comiiiiiiiiido
las 13 pollassssssssss,
No me moveran.
Pd:Si alquien quiere repetir puede.

buko -

opinino la d

Chupapollas automática -

No, no , no , yo no me muevo del local, en ningún sitio estaré mejor que entre 13 nardos stufilianos

tuffon -

vamos a acabar majaretas con tanto color, a mi me da igual pq ya estoy loco, lo digo por los demas, ah y no esta mal ese baño, aunque yo solo le hubiera dado una mano. jejjee

FERST -

Tranquilo, yo me llevaré el piano, la lavadora, la hormigonera y la chupapollas automática.

Por cierto, que os parece la pintura del baño:

a) Excelente
b) Inmejorable
c) Yo no podría haberlo echo mejor
d) casi me corro cuando lo vi