Blogia
Stufils

ACTIVIDADES FINDEAÑERAS

ACTIVIDADES FINDEAÑERAS

Ilustrisimos camaradas de nuestra asociacion como ya se dice en el articulo anterior a este se aproxima esa maravillosa cena que tanto nos gusta para fartarnos como nos encanta y enzorrarnos como es habitual en nosotros, bueno este año esta señalada cena cae en domingo, no es por nada pero un servidor como buen currante no dispone todos los años de fiesta este dia y ya que coincide escribo este articulo para animar a los socios a hacer algun evento durante el dia: campeonato de guiñote, de futbolin de dardos, de ponerse pinzas en los huevos etc, bueno en resumidas cuentas en pasar en dia entre amigotes, yo por descontado hare de ayudante de cocina de nuestro exquisito chef jorge javier bruskens portillo de castro( lo que me complace muchisimo y asi amenizare la espera para la cena)

AHHHHHHHH otro punto very important, ¿despues de la cena que? Se comenta de ir a un cotillon ya que la afluencia de feminas calzables in the local se preve bajo minimos, todos sabemos que un cotillon estara a petar te costara pedir pero creo q sera mejor que estar 15 en el local, un saludo y agur

Redacto este maravilloso articulo para STUFILS PARTY NEWS  W.W.W.WOLF

 

8 comentarios

Vodo -

Yo ganare el campeonato de guinote (en este ordenador de edimburgo no hay "n" de ESPANA) y luego vagabundeare hasta la hora de hacerf la cena. Por la manana sobare como un puto fiera.
Besitos desde edimburgo.

puto punko -

vais a hacer la puta risa, carcajada mas o menos

Omar -

No pudimos apuntarnos a los campeonatos localeros (que gustosamente lo habríamos echo) porque como se convocaron tan pronto se acabaron las plazas rápidamente y tuvimos que apunarnos al del cafetin (primer año que lo hacemos). A tuffon, Vodo, tito y Grosa les pasó lo mismo. Todos los sábados al pie del cañón, habiendo muchos que te juntas tres y no puedes jugar y ahora afloran los campeonatos, amos no me jodas.
Maricones somos un rato, pero desplegaremos nuestra sabiduria guñotera y este año tengo un pálpito. ¡¡Ganaremos!!

Ferst -

Ahí ahí Omar, vosotros a jugar al guiñote sin contar con los demás y pasando de posibles campeonatos (de guiñote, de futbolin, de dardos) en el local. Sois dos maricones que perdereis a la primera como cada año. Me dedicaré a ayudar a Punko en la cocina y busco comprador para el futbolín, que estorba para ensayar.

Omar -

Con Ex-peri tenemos que ganar este año el campeonato de jíñote en el cafetín. A partir de ahí, buena compañía con amigotes y a gozar.

puto punko -

creo que el comentario anterior no aclara lo que www pregunta, la respuesta es: me da igual, cualquier cosa me viene bien

puto punko -

la version masoca de yo mismo me pide una sesion de pinzas en los huevos, pero la version mas gay de mi mismo se conformaria con un dia lleno de drogas, comida, alcohol y demas placeres que llevan directamente al infierno, aunque una version todavia mas gay, simplemente se conforma con la compañia de sus amigos

Ferst -

Yo optaría por hacer un campeonato mundial de futbolin!!! Con Wells y todo.