Blogia
Stufils

Barney´s karateka

Barney´s karateka

En la jornada de ayer tuvo lugar la inscripción de Barney´s en arte marcial del Karate, para llegar a ser un gran maestro del mismo, y canalizar la energía a través del cuerpo y la mente. El susodicho Barney´s está muy ilusionado en su nueva andadura, y ahora, a parte de tirarse a las de su curro también se va dedicar a las artes marciales.

Asi que desde aquí lo animo a que disfrute del deporte, recondandole que hasat que no se saque el amarillo no cobra su regalito de bodas.

PD1; esto parece la semana de Barney´s

PD2; Di Acti, ¿y tú qué?

Con cariño;

Omar

10 comentarios

paquete de fils escondido -

Cada dia tengo mas fils en mi interior. Actimel es el autentico mesias que conoce el milagro de los panes y los peces

Actimel -

Tal como prometí a mi amigo Barny´s le acompañeré en su andadura por las artes marciales tan pronto el cuello me deje.
pd:Lo de ex-fumador lo llevo de puta madre con el arte milenario del Fujusti control metal y fisico.

paquete de tabaco escondido -

quien sabe donde estoy, estoy en la guantero de actimel cars.

buko -

No bebas el pacharan, se el pacharan. bruce lee

Vodo -

El capitán del tupper-ware inicia una nueva andadura en otro deporte, espero que este dure mas que lo de nadar, ir en bici, correr y ......
PD: Victor, aunque solo sea por el dinero y por quedar como un cojonera delante de tus amigos, NO TE RINDAS y piensa que el dolor de hoy será peor que el de mañana (o no)

puto punko -

Advertencia!!!!!El que se iba a apuntar pero no se sabe si lo ha hecho, NO SABE JUGAR!! REPETIMOS NO SABE JUGAR!!!!!
si juegas con él atente a las consecuencias

tuffon -

Deben ser los cigarros a escondidas o las cajas de puritos lo que le impiden practicar el deporte en plena facultad

Ferst-kuondo -

Si tuffon, yo creo recordar que había un stufils, creo que "ex-fumador", que también iba a participar. Pero creo que el jefe del gimnasio no le deja porque su técnica del "salto del pene" es irregular en la práctica del karate.

tuffon -

Corria un rumor que otro stufil participaria en tan ilusionante proyecto de colocar a dos stufils en los mas alto del combate karateca. A caso el susodicho se ha cagado un poquito,

W.W.W.WOLF -

¿Existe alguien mas en el local aparte de barneys?