Blogia
Stufils

porque el amor cuando llega asi de esta manera .......

porque el amor cuando llega asi de esta manera .......

Sí, asi es como nuestro sugerente título revela, la noche del sábado al domingo, uno de nuestros más insignes miembros, se enredó en las tupidas redes del amor, durante una cena con UN compañero de trabajo y TRES subordinadas de su curro. Durante la cena las típicas miradas de reojo, no muy directas debido a la proximidad y ese pudor que da la serenidad, en los postres, las miradas eran más distendidas, la conversación tomaba derroteros deseables, así nuestro insigne miembro no tuvo que coaccionar a sus admiradoras con eso de:"uy!, este sábado igual te toca inventario..." y demás abusos inherentes a su nuevo cargo, es más se empezaba a encontrar bien, por lo que se disculpó fue al baño y comenzó a afilar su hacha.

De este momento al final de la noche se pierden las informaciones fiables, hasta justo antes de que cerrasen la afamada discoteca de nuestra ciudad, dónde se encontraba nuestro sujeto, precisamente sujeto, a las caderas de las dos únicas personas, a parte de él, que habían sobrevivido a la cena y que curiosamente eram féminas, debido al estado de embriaguez de mis informadores, no se puede hacer una descripción física de las mismas, pero si quieren matar su curiosidad, les invito a que deambulen por los supers que todos sabemos y preguntemos a esas muchachas de la caja si conocen al ZORRO.

En el final de esta historia, alguién le preguntó al Z..., si quería ir a casa, pero obnubilado por el olor de la caza nuestro depredador no supo que contestar y ahora es cuando la difamación hace su entrada....los stufils residuales que por ahí había se fueron yendo, mientras nuestro protagonista afilaba las garras del amor, acompañó a su princesa a casa y casualmente estaba sola... el subió......tomaron la última.... a lo mejor otra más.... y luego paso lo que tenía que pasar, bien zorro BIEN, ya hay ganas de conocer a la zorra,desde el cariño.

Puto punko.com para kepchup lokalero

PD:el goum ya tiene novia, así que desde aquí se insta a ponerle un mote.

PD:juan que has hecho enfago?

PD: os acordaís de la camisa de Brake, sin comentarios

15 comentarios

puto punko -

Que se calle el ex-peri, si estuvo con quien estuvo en el baño del Kafka, no es responsabilidad de nadie mas que de el, asi que si te hace mal el ano, la proxima te pones vaselina

Cerrojo del Baño del Kafka -

Veis como tenia razón es la opción A, por beberse unos cubatas es capaz de dejarse par por culo.

Ex-peri -

Por mi parte decir lo lamentable que me resulta que los comentarios acerca de mi persona en el kafka vengan por parte de los "externos" al blog. Recuerdo los stufils que me acompañaban en la noche: Wolf, dedicado a las artes del amor; Mula, "ligeramente" afectado por el alcohol ; y ex-agente, que no se acuerda ni de esta en el lugar el poco rato que estuvo, se fue tirado obviamente por el ..... de ....
Por tanto pasaré bastante del tema. Sin embargo mas me preocupa otro tema que es porque nadie lo puede contar. Quizas aquellos que lo cuentan sin haberlo visto les gustaria realmente haber estado, pero los bien llamados "collares" ultimamente tiran muy fuerte, o simplemente dicen "me kedo en casa".... Bueno, supongo que cuando tengais 50 os tirareis de los pelos con o sin vuestro collar (o sin el) por salir a echar unos tragos despues de haber currado toda la semana y entonces ...... NO PODREIS!!.
Pero este es un tema que trataremos mas profundamente en un futuro.
He dicho

ARMANI -

yo creo que la camisa le quedaba superbien, estoy esperando a que venga al back space de mi proximo desfile, para ver si es verdad lo de los cubatas.

Dr. House -

Las garras clavadas sobre una de las hembras en la espalda delatan que el follamiento llevado a cabo en el baño no fue por un hombre cualquiera, sino por un WOLF.

Cerrojo del Baño del Kafka -

La opción buena es la A, ya que Brake es tan alcoholico que por un cubata se deja dar por culo.

Carton de Tabaco escondido -

Hola soy el cartón de tabaco que acompaño a ex-peri y me quedo con la opción C.

Actimel -

Yo de lo de WWWolf solo recordarle que tiene un hijo y mujer y que la familia es muy importante.
De lo de Ex-peri tengo varias posibilidades.
A-El Gay le dijo que se le habia caído un vale para cubatas en el baño y este zorro se agachó para encontrarlo y entonces....paf
B-Puede que Ex-peri tambien sea Ex-Hetero.
C-Tenia una almorrana y el Gay le puso Hemoal en el ojete.
D-Todo es difamar por difamar y estaba con una cajera haciendo cositas.

la hermana de la cajera 1 -

este fin de semana mi hermana llego muy tarde a casa y muy cansada y vino jadeante de alegria, alguien me puede decir que le paso?

Baño del Kafka -

Este sabado a ultima hora estuvo WWWolf con dos "señoritas" en uno delos baños montandose un agradable trio, en el baño de al lado estaba otro amigo suyo un tal Brake con otro conocido de la boda de barny´s, si ese que me gusta chupar ..... bueno que cada uno piense lo que aqui sucedio.

Ferst Villacastín -

Seguro que las mató "callando".

La camisa gay de Nick -

Y que hay de lo mio????

tuffon -

y luego decis que mis cronicas del furgol son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaggggggggggggggggggggggggassssssssssssssss

paquette de tabaco escondido -

yo estaba en la guantera del coche de la susodicha y las conversaciones eran muy calenturientas.

Vodo -

Uy, uy, uy!!!! Creo que en algún super han subido el precio de la vaselina y los preservativos, pues hubo algún stufil que se coló en un almacén a altas horas y utilizó todo el "stock".
PD: Y de 2 en 2.
PD2: Acuérdate de tu hijo.