Blogia
Stufils

QUEDAMOS....

QUEDAMOS....

En le Belrín, a eso de las ocho y luego vamos de cena como ha dicho el señor Vodo, el de la vida extra-zulo, digo, más que nada por concretar algo y de paso vemos a la camarera que está como un camión, bebemos de esa cerveza que es cojonuda y por mí nos podíamos ir de tapas, una aquí, otra allá y vino va, vino viene, a eso de las 11 como zapatos.

Esta es mi propuesta, se admiten, más bien se ruega, propuestas alternativas, honesta o deshonestas, mejor de la segunda, ah! y nada de animales que sois muy raritos.

Puto punko.com

9 comentarios

Celine -

Hola chicos, me he permidido poner una foto mia mientras me hacia un dedo, hoy yo tambien acudiré a las 8 al Berlín.

Barney's -

Iré a cenar fijo a las birras lo intentaré me falta confirmar si sólo o acompañado

ex-peri -

ire a las 8.00.

Actimel -

La cena tiene que ser en un lugar en que el liquido embriagador color rojizo y afrutado abunde .La comida es lo de menos.

Actimel -

Yo os llamaré a eso de las 21:00 e iré a cenar con compañia.

puto punko -

un stufil, se apunta a la cena pero curra hasta tarde como el motivo de su demora es ineludible esperaremos a cenar hasta que acabe su dura jornada laboral, a eso de las 10, pero a las 8 Berlín

buko -

a que hora se cena

vodo -

OK, a las 20:00 en el Berlín.
Yo me hecho siesta, piscina y llamaré al puto punko.
A la mierda!!!!

Mimi -

Connmigo, ¿cuándo quedáis para hacerme esas cositas que tanto os gustan?