Blogia
Stufils

D. Me La Pela

D. Me La Pela

Hola esta sección es completamente nueva y vamos a tratar sobre las diferentes actividades culturales que se han desarrollado en el local durante el último fin de semana, entendiendo por cultura, el alcohol, las drogas, la música y el intento frustado de cada fin de semana nos coman el muñeco, pero también se va a requerir las ideas de nuestros estimados socios, para proponer cosas que hacer, ostia! y para esto vamos a tener que pensar en cosas que nos aptezcan hacer y que creamos del agrado de nuestros socios, más que nada por no hacerlas solos, vamos pero que si a alguien le apetece hacerlas solo igual puede publicarlas.

LA CRÓNICA, como bien dice el Capitán Lillo, " Uno de los mejores shows de "Hay Poco Rock and Roll", que duró casi tres horas.", claro, si por show se entiende: gran ambiente, casi familiar, buena música e integrar a todo ese elenco de artistas sobre un escenario, sí encluyendo al loco, pero bendito loco.

EPITAFIO, sólo decir, gracias a los que asistieron y participaron del ambiente, gracias a los meros expectadores, casi todos de la peña y gracias a Lorién aunque no pudo llegar, claro! es que a las 3 de la tarde estaba en Grenoble.

Como conclusión de todo esto; los stufils y quienes los rodean se lo pasan bien con un lapicero, sobre todo si saca buena música, R&R.

Esperando vuestras propuestas, D. Me La Pela.

10 comentarios

Ferst -

Creo que se suspende la subida a Cerler, yo me ire a Formigal el sábado en el día.

Ex-Peri -

Como yo no puedorr esquiar mejor lo de las obras y asi terminamos de una vez.
desde luego se podria celebrar con una gran cena de los asistentes!!

Mulá -

La luz del baño es una bombilla colgando, y la bonita pintura que hicistéis en el baño parece una caca cuando pasa la humedad.

Ferst -

Acabar las obras del local??? Pero no se acababan en nochevieja??? de que año???

TUFFON -

yo voy a hacer esqui acuatico que men voy a la playa, osea que hacer los os apetezca que yo aprovechare el puente de San Blas.

Actimel -

Firma los articulos Zumbao.
A mi tb me apetece ir a skiar lo que no se donde o como.

Mulá -

Gracias D. Me La Pela, supongo que un día llevaste cresta.
Lo de esquiar está bien, habrá que concretar más el asunto.
También podríamos dedicarnos a terminar de maquear un poco el local, como poner luz en el baño y arreglar lo que se pasa la humedad del fregadero al baño.

Ferst -

Mi propuesta pa este finde es ir a esquiar a Cerler. Según la del tiempo, o esquiamos ahora o habrá que esperar a la próxima temporada. Los que se queden en Huesca podrán intentar esquiar en seco.

Por cierto, si fueramos muchos igual podríamos alquilar el apartamento de Buko, ese gran amigo que todo lo deja. (Igual pagando hay más suerte)

D. Me La Pela -

Bueno señor Mulá, que gran propuesta la suya

Mulá -

¿Comor?, ¿Quién ere tur?