Blogia
Stufils

El personaje de la semana.

El personaje de la semana.

Jimenez Losantos.

Nació en Orihuela del Tremedal, Teruel, el 15 de Septiembre de 1951. Hijo de un zapatero y una maestra, es el mayor de tres hermanos. A los diez años ganó una beca rural, que conservó durante todos sus estudios. Hizo el Bachillerato en Teruel. En el Instituto de Enseñanza Media y en el Colegio "San Pablo" tuvo profesores como José Antonio Labordeta o José Sanchis Sinisterra
Estudia  Filosofía y Letras en Zaragoza y la especialidad de Filología Española en la Universidad Central de Barcelona. Se licenció con una Tesis sobre las acotaciones a los Esperpentos de Valle Inclán.

Desde 1984 se dedica profesionalmente al periodismo, ejem....

Actualmente dirige y presenta el programa "La Mañana" en la Cadena COPE, Dirige la revista "La Ilustración Liberal". Es editor del periódico de opinión en Internet "Libertad Digital" y de Libertad Digital TV. Columnista del diario "El Mundo" y de la revista "Época"

Se considera de pensamiento liberal e independiente.

Pd:Pongan su opinión sobre individuo

13 comentarios

Mulá -

Ferst, de todo lo que has dicho sólo tengo un pero, gilipollas es con "g".

puto punko -

Anécdota al canto, le han dado un premio a Jiménez Losdiablos y a Buenafuente, el microfóno de oro, y Buenafuente no lo quiere por compartirlo con semejante demente, bien por él

Ferst -

Fascista, hijo de puta, cabrón, borde, cacho mierda, que nacio desnudo, franquista, asqueroso, nazi, tontolaba, inútil, sinvergüenza, cornudo, ladilla, jilipollas, hijo de mil rameras, pocos güevos, oportunista, mentiroso, prevalicador, católico, pendejo, culeado, pajero, maricona, vomitivo, absurdo, acabado, antipático, bragazas, estúpido, bobo, desalmado, esclavista, fantasma, matón, mussolini de carnaval, residuo, penosos.... me cagüen la puta madre que lo parió mil veces.

W.W.W.WOLF -

Seguro que se pone pinzas en los huevos

Actimel -

Hoy hay una noticia sobre bnuestro personaje: Buenafuente rechaza un premio porque también se le concede a Losantos.
Mas inf:
http://www.elpais.com/articulo/radio/television/Buenafuente/rechaza/premio/le/concede/Losantos/elpepugen/20070208elpepirtv_2/Tes

Vodo -

A mi me recuerda a un grano en el culo (almorrana), ya que te está jodiendo siempre que puede y sale a la luz pública cuando ocurre algo en contra del PSOE.
Ayer, en el programa de Quintero estuvo como invitado el juez Garzón y explicó perfectamente como es el personaje en cuestión.
PD: Para mi es "Un Valiente Hijo de Puta"

Actimel -

Propongo hacerlo persona Non grata en Aragón.

Actimel -

por mi parte este personaje lo unico que se merece es desprecio por parte de la sociedad, una persona que seria capaz de exterminar a todo aquel que no le siguira ferbientemente, eso me recuerda otro personaje con bigote de los años 40 que extermino a unos cuantos millones de personas.

puto punko -

Liberal e independiente? Sólo con sus opiniones, no?, este tipo me recuerda mucho a uno de bigote, pequeño que decía:"mire usted..." y luego me decís radical cuando os digo que un macucazo en la cabeza a tiempo soluciona muchos conflictos, viva el movimiento por el macucazo en la testuz

Transeunte -

Viendo a gente como esta me entran ganas de ir a votar para que estos hijos de putas Nazis no lleguen nunca al poder.Lo unico que quieren es desmoralizarnos para que no vayamos a votar, porque los azules siempre votan a los mismos, da igual lo que hagan roben, maten o violen.
Pd:Putos fachas de mierda, venderian a sus madres por gobernar.

Ex-peri -

Menudo cabron, facineroso, oportunista y facista!

Mulá -

¿Individuo?

Actimel -

He iniciado una sección semanal propia, la cual consistirá en comentar y escribir sobre personjes publicos. Se puede decir lo que nos salga del aba.