Blogia
Stufils

País de hooligans

Acabo de hacer algo que no sería recomendable en ningún caso, aunque de ello dependiera tú vida. Hoy me ha entrado la curiosidad (por tú culpa Acti) y me he puesto la cope, he leído una revista llamada "libertad digital" y he llegado a la conclusión de que España es un país de hooligans peligrosos, dementes, algo fascistas y sobre todo partidistas, donde lo que se hace o se dice tan sólo es verdad y bueno si lo dice el de tú "equipo", el resto de opiniones, acciones...sí las dice o hace él de la acera de enfrente las hace o dice, tan sólo para molestar y por ir en contra de tí personalmente, porque eres un "rojo de mierda" o "un mierda de fascista". Hola señores la guerra terminó, salgan de las trincheras y bienvenidos a la libertad de expresión, que sólo se ejerce para insultar, lástima cerca de 750000 muertos, 34 años de Paquito, para comprobar que si le dejaras el mando del Estado a un mono y en las cortes, medios de comunicación, sistema judicial pusiéramos animalitos del mundo, los españolitos de a pié, veríamos que el sentido común más primitivo es mucho más efectivo que nuestro entendimiento sobre un Estado de Derecho o Bienestar.

Por esto concluyo para no aburrir y no encender al personal más de lo que yo estoy, VIVA la anarquía y que el más fuerte haga lo que pueda y el resto a correr, que no nos merecemos otra cosa. 

Una vez más brindo por un fin violento del mundo, puto punko.com.

PD: Qué razón tenía siniestro total cuando decían:"los seres racionales son los que piden raciones en los bares". 

3 comentarios

Mulá -

Tienes más razón que un santo, puto punko, España es un país de Hooligans "toca huevos", en todos los aspectos, y los españolitos que somos mu listos, hacemos como perritos lo que dicen éstos hooligans toca huevos.
Y no digas nada...

Ferst -

Siempre estaré con Punko, eres mi filósofo predilecto.

Actimel -

Personajes como Jimenito Dosantos, son los que intentan que nos asqueé la politica, consiguiendo de esa forma que no vayamos a votar.
Yo no se lo que quiero, pero se lo que no quiero y lo que no quiero son perjonajillos como este, Zaplana, Acebes, etc...