Blogia
Stufils

mi cumpleaños

mi cumpleaños

Como veis esta semana estoy más activo que de costumbre en el blogg, y es por mi cumpleaños, estoy haciendo mérito para que me regaléis algo especial, no espero nada caro, aunque si queréis gastaros un dineral, yo no voy a decir que no. Os doy unas ideas, me podéis regalar unas vacaciones en Australia, una cámara de fotos reflex digital, una novia comprensiva, inteligente y guapa, aunque esto puede pasar a un primer plano y que no sea nada de lo anterior, aunque también me podéis regalar un kilo de oro, algún diamante descomunal, como veis soy de fácil conformar.

puto punko.com

 

11 comentarios

Mulá -

Que te follen, yo hasta mañana no te felicito.

puto punko -

que bien se ve la berruga en pene ajeno

Ferst -

Siii Punko y Berrugeibol!!!! Ya empiezo a masturbarme!!!!

puto punko -

hola majo estoy en clases a la vez que tu en el blogg

Actimel -

Punko&Berru!!! que bonito quedaria en una invitación de boda.
Pd:Punko si hoy quieres ir a correr mandame un sms, yo salgo

Vodo -

Cada año cumples un año mas y cada vez eres mas tonto.
Si quieres te presto a berrugueibol.

buko -

Felicidades punko que cumplas muchos mas y te hagas muy viejo

puto punko -

hola www, no lo sé si existe, pero tus cajeras están disponibles? de sexo femenino? pues bueno si son hermafroditas igual me da

W.W.WOLF -

¿Existe esa novia? ¿Y es de sexo femenino?.
Yo si quieres te regalo unas pinz

puto punko -

mañana te invito a cenar en mi casa con velas y toda la parafernalia, de primero un poco de mierda y de segundo algo de caca, por no repetirnos el postre será algo de estiércol

tuffon -

Donde nos invitaras a cenar mañana, es por llevar tu regalo hasta alli, es que pesa mucho y huele mal.