Blogia
Stufils

EL PLACER...

EL PLACER...

De mirar sin ser visto, unos dicen que es una perversión, otros dicen que es una forma más de placer, y como en el placer no hay más límites que el que se imponga y en el caso del autoplacer el límite es todavía más ambiguo, hoy les vamos a dedicar este miniartículo a todos aquellos que sabemos que leen el blog y no nos dejan nunca ni un lacónico "hola, estoy aquí!" y vamos a dar un Hola majestuoso a esas dos nuevas personas que nos han saludado esta semana.

Queridos VOYEURS, nos excita mucho saber que en este nuestro zulo virtual, haya fisuras, rajillas por dónde se nos ve, estimuláis nuetra mente calenturienta con vuestra presencia, aunque no dejéis constancia de vosotros, os sabemos partícipes de nuestro mundo, por mucho que os intentéis camuflar entre las letras de los textos, detrás de las fotos e incluso dentro de los videos, siempre hay una sombra que delata la presencia de un VOYEUR, y es entonces cuando crece nuestra excitación, nuestro lívido se pone maduro y dejamos volar nuestra imaginación....porque siempre estais ahí, aguantando nuestras idas de bola, sobre todo las mías, nuestro kepchup lokalero y todo esto, GRACIAS pero sobre todo gracias por excitarnos desde las sombras.

puto punko.com

PD: BESOTES a ANA y NURIA

9 comentarios

srta.r&r -

lo reconozco, os sigo, en la oscuridad, le da un aire clandestino, estais locos y sois geniales...lo dije y lo he hecho, aquí estoy...

Vodo -

Queridos Voyeurs!!!!
Os admiro un güevo, pues para leer la sartenada de gilipolleces que decimos hace falta tener mucho tiempo libre, ¿Sois funcionarios de la DGA o Ayuntamientos?

Ferst -

Pero de verdad nos lee alguien?? Cagüen, y yo con estos pelos!!!

gi gi flower -

Hoy me excitado mucho con esos trez machotes romanos,si hicisteis una orgia me trendríais que haber invitado

Natacha -

La sección que mas me gusta es una imagen vale mas que mil palabras. Simplemente brillante.

Marta -

hola, yo tambien os leo de vez en cuando, sobretodo lo de stufideces.

Mulá -

Gran enfoque punko, saludos a los VOYEURS

Felipe -

Hola no os conozco, pero me metí una vez en vuestro blog y lo suelo seguir de vez en cuando.

TUFFON -

Saludos a toda vida en la sombra, lectora de este blog.