Blogia
Stufils

EL OSAMA&PUNKO VUELVE A PERDER

Buen partido para este equipo que perdio por 5 a 4, con una primera  parte para enmarcar, en la que se remonto un resultado adverso y que nos puso por delante, por 3-1 al finalizar el primer periodo. No hubo tanta suerte en la segunda y asi fue, nos remontaron y al final perdimos, incluso con el gran esfuerzo llevado a cabo por todo el equipo, sufriendo y sudando hasta la última gota por nuestro glorioso equipo. Pero esta vez la suerte  no estuvo de cara, la mala fortuna y un par de acciones fallidas hicieron escaparse una victoria tan merecida.

Bueno el equipo queda a expensas, del próximo partido para conseguir esta victoria que nos saque de los puestos de descenso, y nos lleve hacia el camino de la salvación y la permanencia. Confiemos que el trabajo de conjunto que también realizamos nos lleve a estos puestos y que nuestra calidad individual y saber estar nos alce hasta repetir en segunda división el año que viene.

OSAMA 3, GROSA 4 JORGE 2 NUEVO 3 KUBALA 2 MONTES 3 TUFFON 2 WOLF 3 USE 2 CHEMA 3 BARNEY´S 3 MULA 3

TUFFON RONCERO PARA STUFISPORT

 

9 comentarios

EL MEJOR -

Da gusto verse reconocido por la prensa. Quiza perdamos los partidos por falta de compromiso: el 75% de la plantilla fue vista a altas horas de la madrugada tras la estrepitosa derrota.
Punto y aparte. El partido de mañana es el Karriquiris, el central es un armario ropero, mas vale no ir por alli, porque además juegan 3-2-1 así pues es una ocasion inmejorable para poner en marcha nuestro juego preciosista y crear superioridad numérica en el centro del campo con el tridente e intentar hacer lanzamientos rápidos y lejanos, mientras el delantero se rompe la cara con los 3 defensas. Para mañana mentalizacion y piña. Aupa!!!

Ex-peri -

Bueno Ferst, no se si ganaremos a los alevines esos pero a quien si ganamos fue a los ex-trazeros.

PD: si volvierais estariais luchando por no ser colistas en cuarta!!

Presidente de chrysler -

Este equipo lo vamos a comprar, ficharemos una estrella y renovaremos equipajes.
Pd:Don Mulá y Ferreti pongaselas pilas o no habrá mas viajes.

Ferst -

Todos los comentarios indican que lo que de verdad hace falta es la vuelta de Cerrojazo, el mejor central de la historia de Futbol 7. Pero claro, él no va a volver a un equipo de fracasados a los que les remonta el último equipo con 5 goles.... y además se supone que todos jugaron bien!!!! El día que jugueis mal os ganarán los alevines del Chimillas!!!

Actimel -

Mulá que tu empresa compre el equipo que con el punko-piterman y sus comentarios no vamos a ninguna parte.
Pd:No quiero recordar nada pero el punko&osama siempre se caracterizó por su ferrea defensa y en esta ocasión encajamos 5 goles contra los ultimos, quizá esto indique algo.
Pd:Patrocinio de Usa Movil ya!

Vodo -

La parte del partido que yo vi fue muy buena, incluso había risas en el descanso, pero..... como buenos stufils, si hay que se puede joder se jode, y se jodió.
Animo que esta semana ganareis!!!!!
PD: Tuffon Roncero, no te pases con la puntuación... porque te recuerdo que perdisteis con los últimos

Buko -

La culpa es de la junta directiva por no saber fichar
Cambio de nombre en el periodico

Mulá -

No nos sentimos arropados desde la presidencia con estos comentarios, así no hay quién gane.

puto punko -

Como coño jugando todos tan bien habéis perdido? Lo único que ganáis son deudas, BORDES