Blogia
Stufils

DIOS, DIOS,.....DIOS

No vamos a aburrir con las teorías más o menos conocidas por todos de la demostración de Dios por la mera existencia de lo natural, ni vamos tampoco a aburrir con hipótesis sobre las diversas formas que tiene el universo, tan sólo nos centraremos en sus límites y en su creación o permanencia durante toda la "vida del mismo". A dónde quiero llegar?. pues a ningún sitio pero a todos al mismo tiempo, pensar que la existencia de lo que conozco ha sido creada por algo no natural, cuando todo lo que conozco, con explicación o no, es natural, creo que es un tanto estúpido, es como montarse un cuento ante lo desconocido, simplemente por el miedo a admitir que hay cosas que se escapan de nuestro conocimiento, es montar otro mito, pero éste menos divertido, en el "nuestro" los dioses no violan, ni se casan, ni matan a los mortales, simplemente los acojonan con el mundo que vendrá.

Los límites del Universo no son conocidos y no se sabe si es finito o infinito, si es finito que hay detrás y de dónde hemos salido? pero si es infinito, adiós a la paradoja, no hay nada detrás y está ahí desde el principio de nada, esto supone que el tiempo también sería infinito.

Todo esto no es demostrable, ni si quiera mediante el conocimiento y la razón, no la mía evidentemente, sino la de los listos que lo estudian, por tanto yo creo que el simple hecho de plantearse la existencia de Dios, independientemente de que exista o no, que yo creo que es un bulo, es una GILIPOLLEZ, puesto que sigue sin explicar nada, no explicaría más que el Universo es creado, y plantearía lo siguiente: Dios fue creado o está ahí desde siempre? No es más normal pensar que el universo es así por sí mismo.

Por un mundo sin CREENCIAS, mucho menos si son sobrenaturales, puto punko.com

PD: o que crean en lo que quieran pero que no me toquen lo que me cuelga con sus pajas mentales que yo no les doy por el culo y no por falta de ganas. 

2 comentarios

Ferst -

Diooooossssss!!!!

Mulá -

Bien punko, bien. Si algún día llegara "un mundo sin creencias", no sé si viviríamos mejor, pero por lo menos más tranquilos, sin mujeres apaleadas por los moros, sin religión en el cole, abortar no es asesinar...y un largo, largo, largo étcetera de gilipolleces que tienen TODAS las religiones.