Blogia
Stufils

Alegría alegría

El miércoles marchamos con la parienta a Madrid, con gran algarabía porque íbamos a ver al sobrinin, llegamos a mitad tarde, y el jueves lo pasamos en el IKEA, comprando pingos varios, pero lo interesante no es eso sino que en el Corte Ingles vimos a Milinko Pantic, esa leyenda del doblete atlético, parece que sigue vivo y en la capital del reino.

Por lo demás hoy viernes nos hemos venido pa casita, porque el menda ha cogido una gastroenteritis de caballo, que le va a impedir probar el marmitaco, es decir ahora mismo ni fumo ni como, ni tengo ganas de calzar, estoy en mi mejor momento....

 Fdo. Barney's

7 comentarios

Actimel -

Ya te lo advertia el oraculo. La vida en matrimonio es sufrimiento compartido.
Pd:Recuperate padawai

Ferst -

Espero que ya estés bien, si no, a todo lo que tienes sumalé que hoy... es lunes!!!!

tuffon -

tranquilidad mi pequeño padaguan y buenos alimentos.

puto punko -

Ponte un tapón y te impedirá cagarte pero el efecto secundario es que te incharás como una pelota, ahh y no hagas caso al puto pastillero del buko, mejor tiempo y paciencia

W.W.WOLF -

Solo te falta una almorrana

buko -

Barnies lo mejor sería que te tomaras la pirula del coresterol y te pilles una buena borrachera que lo cura todo

Mulá -

De guatemala a guatepeor, encima de que no te dejan comer, ahora te cagas...
Si ya te lo decía yo, dejarlo todo de repente no puede ser bueno...