Blogia
Stufils

Cómo molan...

Cómo molan...

los días de lluvia, la luz es la mejor, para salir a la calle, para leer, para mirar por la ventana... se refresca el ambiente y en cierto modo se limpia,después de la lluvia hay como una calma que tiene algo de mágico. Ver llover es algo divertido, es un clima que da que pensar, te reconcilias un poco contigo mismo. Joder como molan los días de lluvia.

puto punko.com

PD: Qué bueno que lloviese todos los días un poquito y a poder ser cuando te metes en la cama para que te acune.

10 comentarios

puto punko -

eso es lo que te molaría darme por el ojete, así que en el próximo diluvio te espero con las piernas abiertas, mi penetreitor

pd. -

claro que tiene tiempo mientras le doy por el ojete.

Actimel -

Pos si que tienes tiempo para mirar por la ventana.

puto punko -

pd, es un maricón, por lo menos en galo

pd. -

si llueve de noche para que te acune?????????

tuffon -

a mi solo me gustan los domingos de resaca con lluvia, asi no hace falta que me mueva para nada.

Mulá -

Los días de lluvia. el cielo se llena de luz, quiero soñar, que hay un lugar...

Ferst -

Pero qué bucólico te me pones los días de lluvia!!

PD: Bucólico no es un Buko alcohólico.

puto punko -

Qué tendrá que ver que llueva o haga sol para que en el curro se esté mal o peor, vamos digo

buko -

Vente a la obra y luego vuelve a escribir el post