Blogia
Stufils

Referéndum

Referéndum

Hola, hola, hola, este es el carrusel de stufils para el fin de semana. Ayer en el local se barajó la idea de hacer algo este sabadete en el local por aquello de que se enfrentan el segundo equipo del país, el Barca, con el primer equipo del mundo, el Raúl Madrid. El partido dará comienzo a eso de las 10 pm, así que dos propuestas:

a) Esta propuesta va de cenar antes del partido y en la sobremesa verlo, lanzándonos los insultos e improperios propios de los forofos del furgol, por supuesto sí la cena sale bien, deberéis adular al chef, hasta que se ponga tan rojo como cuando sube a esquiar con SuperBuko.

b) En esta segunda propuesta, no existe mucha variación sobre la primera, cada uno cena dónde y cómo pueda, y nos juntamos a ver el partido con los insultos e improperios propios de los forofos del furgol.

El referéndum consiste en qué votéis una de las dos propuestas, pero con algo de inciativa, es decir, si queréis cenar en el local, proponer qué cena y cuando queremos empezar a cenar. Se requiere formalidad en las propuestas y confirmación de quienes asistirán.

puto punko.com

30 comentarios

un borriquito como tu -

tururuuuuu.

u -

u

0 -

o

i -

i

e -

e

a -

a

ex-peri -

Habria una pequeña posibilidad de que llevara el proyector pa ver el partit... pero se llevaria mejor cenando de sobremesa o picoteo mientras vemos el furgol!

Mulá -

Y le Atleti?Qué se juega?La copa tatera?
Que mal cantaas Tuffon!

tufffon -

Allllllllllaaaaaaaaaaaaaa madrid aaaaaaaalllllllllllllllll madrid, vamos todos, sobretodo los atheliticos.

Actimel -

Yo solo sé que este sabado Mulá o Punko llorarán, si pierde el Barça adios a la liga, si pierde el Madrid adios a la champions.
Pd:Aupa Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mulá -

¿Aupa atleti? jajajajajaja!

puto punko -

Además teniendo un haren y sin gustarte el fútbol, para qué cojones vienes al local el día del barca-madrid, joder adecenta el harén y seguro que le sacas más partido al día

puto punko -

A los que no os gusta el fútbol, porque os hacéis del altelti???
Putos tateros, joder!!!

Vodo -

Barsa- Madrid??? Aupa Atleti!!!!!!!!!

buko -

Hay que empezar a caldear el ambiente. Ala Madrid

puto punko -

WWWolf, eres como el pp, una oposición visceral y sin propuesta alternativa y cuando te ves arrinconao te metes con el pobre buk y sólo porque se ha hecho del MADRID, joder!!ser del madrid es lo normal. besos pa tos,

W.W.WOLF -

Buko eres un borde, especulador, peperiano,que te pareces a aznar,que parece que eres de san viator, nacites desnudo, cabron.
Proximamente dedicare unas palabras a tu persona

buko -

Telepizza me vale, inmolación

tuffon -

Pos nada sigo pensando igual que antes, aunque si es por fregar, no se para que hemos echo cocina pues, para no hacer nada, y ante la nada viva Telepizza.

buko -

Mi opción es hacernos cada uno un bocata, comprar unos litros de cerveza y mientras se ve como el Real Madrid golea a domicilio al barca azul y grana comernos el bocata

W.W.WOLF -

Yo estoy con vodo(me jode pero es asi), cada uno que cene lo que pueda porque la mayoria de los que nos quedamos en huesca jugamos a futbol(las nenas no) y acabaremos sobre las 8 y no creo que sea factible ayudar a hacer una cena stufil ya que requiere mucho sacrificio por los 5 que se encargan para que se presenten misteriosamente 20 a cenar mas luego se pegue todo el fregote 2 semanas en la sala de fuera, he dicho(podria seguir rajando como oposicion que soy pero prefiero callarme).
Tambien estoy con tuffon(aun me jode mas) con que se sepa cuanta gente vendra a ver el partit, ya que si viene mucha gente habilitaria la sala de fuera, o sino ponemos gradas en la de dentro.

tuffon -

yo estoy con el plan A y pienso que se podria cenar de picoteo, para que no sea tanto engorro, yo no puedo ayudar ya que jugamos a futbol a las 7 aunque despues si, mi mujer seguramente tambien vendra. SI la afluencia va a ser muy grande se deberia barajar la opcion de sacar la tele fuera.
HE DICHO.

Ferst -

No lo decía por tu carácter Punko, cualquiera se enfadaría si tiene que estar currando mientras los demás se rascan los güevos.
Como dicen Actimel y Vodo, la cena la hacemos el sábado siguiente con tiempo y sin prisas. Besetes.

Actimel -

Yo tambien agradezco a punko que se esmeres para en querer hacer la cena(si en el fondo Punko es un cacho de pan) pero vuelvo a decir que yo me voy a Madrid.
Pd:Podemos hacer cena(sin ver futbol)la semana que viene para dar la llegada a la primavera.

Vodo -

Yo propongo que cada uno cene lo que quiera y donde quiera y luego a las 10 vemos en futbol en familia.
PD: Para mi la diferencia entre cenar en el local de bocata y de cena "full equip" es solo el alimento, ya que la compañia es lo importante.
PD2. Brusquen, por una vez en la vida (y que no sirva de precedente) y como signo de amistad (no de amor, ya que eres tremendamente feo)te agradezco tu disponibilidad para dar de comer a un grupo de stufils con muy pocas neuronas, pero descansa joder....

Mulá -

El patio está revuelto!!Yo me piro a Jaca de retiro espiritual y veré allí la más que probable goleada de los blaugranas.
Punko, si eres un pedazo de pan!!

puto punko -

Hola Ferst!
Si la planificación es la correcta y tengo el tiempo suficiente para empezar a prepararlo todo, no será ninguna molestia, todo lo contrario, volverá a ser un placer.
Respecto a mi carácter, como todos sabéis bajo presión me enfurruño, pero no dura mucho
De todas formas ahí dejo el guante.

Ferst -

A ver capullos de alelí. Punko propone joderse a hacer una cena el día del fútbol, busca ayuda y vosotros sólo respondeis gilipolleces?! Esperareis al sábado por la tarde a decidiros? Teneis que preguntar a vuestro collar??

Mi respuesta: Querido Punko, si te lías a hacer una cena no verás tranquilo el fútbol y además acabarás de mala ostia.

Aunque se agradece tu esfuerzo, no creo que nadie merezcamos este sacrificio.

Actimel -

Yo prefiero la opción C) despedida de soltero en Madrid.
Sorry

Ameli -

Yo quiero de primero nardo stufil, de segundo me gustaria comer polla a la stufil, y de postre rabo con nata.