Blogia
Stufils

¿QUIEN HACE GUARDIA CON EL NIÑO TONTO ESTE SABADO?

¿QUIEN HACE GUARDIA CON EL NIÑO TONTO ESTE SABADO?

Hola queridos camaradas viendo los comentarios  anteriores, me pregunto ¿quien va a salir este sabado?. Esto se refiere como anteriormente se salia, para que nuestro querido presi no se vaya otro sabado mas frustrado a casa. Desde aqui mando estas palabras para que algun voluntario valiente, este dispuesto a sacrificarse en el arte noble del enzorramiento stufil, y ya que encima tenemos futbol el sabado, se salga motivado.

Aun se me clava en el alma la imagen de nuestro querido osama vestido para la fiesta el sabado pasado sin ningun compañero de enzorramiento. QUE TRISTE.Aquellos tiempos de barra y ensalzamiento de botellas de licor al aire ya han pasado, en fin estas cosas y la futura paternidad de algun miembro de nuestra querida comunidad hace plantearse muchas cosas. W.W.WOLF

6 comentarios

Un collar -

Yo me lo paso muy bien dando garranpazos!!!!

tuffon -

Yo no se que voy a hacer mañana, conque para saber si voy a acompañar al niño tonto.

Actimel -

Yo me lo llevaria a Madrid de fiesta, que seguro que le gustaria, pero para eso tendría que haberse hecho amigo del novio antes.

puto punko -

Hoy no es jueves? Dónde está la quiniela, la quiniela dónde está.......

puto punko -

Mis quehaceres y mi vejera impiden que me quede hasta altas horas de la mañana, yo por mi parte una vuelta y a casa, que el finde siguiente hay opo de la Comarca de Frodo volson.

buko -

gustosamente acompañare al crio a dar su vuelta semanal