Blogia
Stufils

Niño Tonto II

Niño Tonto II

Donde quedan esos dias en los que bebiamos hasta vomitar, sin que nos importará que por ej. zulo te vomitará en el brazo, que saliamos en pelotas a la calle bailando la conga, donde los hijos de puta del colegio mayor nos tiraban tetra briks de leche, las polacas de 15 años que el presi aún sueña con ellas, el vecino "niño sin dientes" Fibor( o algo asi), el sudor impregnado en las paredes amarillas de los 24 paquete de fils(2por persona) que caian en una noche, la botella de licor que nos bufabamos en una ronda y que al final teniamos que comprar 2, las dos botellas de Martini que Wolf se trincaba, nuestra unica  cinta  que se escuchaba en el ampli de ferst y tantas otras historias que esconden las paredes de ese local.

Para rememorar propongo que el finde que viene hagamos una fiesta por todo lo grande para recibir la primavera y al niñ@ que espera nuestro amigo  y una cena a lo grande donde todos colaboraremos.

Firmado:Un Stufil

11 comentarios

Actimel -

¿Donde está niño tonto????????????????????
Cuanto hace que no escribe?????????????????
Acaso ya no le gusta emborracharse?????????????
De que color son las bragas de Azpe?????????

puto punko -

lo tuyo son guardias con niños tontos, vas pa lleida y niño tonto te espera, sales en huesca y más de lo mismo, joder descansa

W.W.WOLF -

Yo no espero al sabado que viene yo me quedo de guardia con el niño tonto este finde, HASTA EL FINAL Y QUE LE DEN POL CULO A TODO EL DOMINGO
VISÇA EL BARÇA, PUTOS MERENGONES DE MIERDA

la mas puta -

pero que es esto de tanto puterio en el blogg? y yo de vacaciones, en cuanto llegue, se os van a encoger los mofletes hacia adentro de lo bien que os la voy a chupar.
mamen zorra

MAMEN -

Yo tambien me quiero enzorrar y dejar que follen como antes que luego no me acordaba.

tuffon -

Yo no haria ni cena ni nada, directamente a enzorrarse.

Actimel -

Una gran zorrera como las de antes, y hasta vomitar, comer, beber y fumar.
Pd:Habrá que concretar el menú.

Ferst -

Los peor es que no lo hemos dejao de hacer porque seamos menos gansos, sino porque al hacernos mayores tenemos que respetar las normas sociales, y no está bien que se nos vea haciendo el tonto, y todo eso que nos cuentan y nos tenemos que creer..... QUE LES JODAN A TODOS!!!!!

buko -

El de la camisa azul se parece a mi cuando me emborrachaba. ALA MADRID

puto punko -

Yo lo de enzorrarme hasta vomitar no lo echo de menos, lo que más echo de menos es hacer el ganso, qué buneo era eso de salir en pelotas o en chelos por los bares, porqué no lo volvemos a hacer, a la mierda todos

Ferst -

Siiiiii! Enzorramiento masivo ya!!!! Yo compro la botella de licor que nos beberemos al ritmo de "la senda del tiempo"