Blogia
Stufils

OTRO MENÚ PARA PAPITO

Hoy vamos a cocinar, un segundo y un primero muy saludbles y bastante baratos.

De prime: Vamos a hacer un caldito y vamos a reservar la carne del cocido para hacer una croquetillas.

Paso 1: pillas una cazuela hermosa, pones agua a tuti, le añades tajo bajo de cordero, un par de muslitos de pollo, media cebolla, zanahoria, una ramilla de apio, algo de acelga, una patata, con piel o sin ella, al gusto y lo dejas cocer durante 2h o 2hy30, lo pruebas y rectificas la sal.

Paso2: cuando se haya enfriado la carne la desmenuzas en trocillos pequeños, pequeños, en una sartén grande rehogas harina, hasta que se ponga marrón, unas dos o tres cucharadas de harina, depende de la cantidad de carne que tengas, vas añadiendo leche hasta que la textura de la bechamel sea la adecuada, como miel, y ahora añades la carne desmenuzada, y lo cueces todo junto hasta que la mezcla se despegue con facilidad de la sartén,todo este tiempo le vas dando vueltas a la mezcla en el fuego, con cuidado pero sin pausa.

Paso3:lo dejas enfriar y la mezcla la moldeas con forma de croqueta y la rebozas con huevo y pan rallado,y a congelar o freir.

De según: berenjenas rellenas de pez.

Paso1: pillas las berenjenas, las vacías con una cucharilla, reservas la carne, lo que queda lo pasas por harina y lo fries.

Paso2:haces un sofrito al gusto con verduras y le añades rape en trocillos y haces una mezcla con las verduras y el rape y la carne de la berenjena de antes.

Paso3:enchufas el horno a toda ostia, lo calientas de cojón, pones encima de las berenjenas un poco de requesón, cortado finito y que las cubra y todo eso para adentro del horno y lo calientas hasta fundir el queso.

Buen provecho, puto punko.com

7 comentarios

Dtor Wolf -

Eso es mentirá las embarazadas tienen que comer no por 2 sino por 4 , bebberse dos taponcitos de licor y 1 yukan está demostrado cientificamente por la Unoversity de Oio por el prestigioso Dtor Alcohol.

puto punko -

Hola amigo buk, vamos a reventar un mito, las mujeres embarazadas no tienen que comer por dos, oh!! coño que sorpresa, un neonato de 6-7meses,come al día la friolera de 50ml de leche, así que cuando decidas fecundar a tu señora no hace falta que la pongas en un vación y la cebes hasta reventar, bueno aunque si lo que quieres es que sea de recebo, si puedes hacerlo.

buko -

Pues si que tiene que comer papito , tenía entendido que la que tenía que comer mejor es mamita que es la que está embarazada

tuffon -

Casi mejor por lo segundo.

puto punko -

Dos opciones,lo sustituyes por calabacín o por calabazón

tuffon -

La sopita y las supercroquetas de puta madre, pero estoy con el mula en la berenjena.

Mulá -

Ummmm, tiene buena pinta, pero a estas horas de la mañana...
¿Se pueden sustituir las berenjenas?