Blogia
Stufils

A qué huele?

A qué huele?

Ah sí, ya lo sé, huele a primavera, huele a un año de Hay poco rock&roll, huele a cupleaños masivo de stufils, huele a que deberíamos preparar la fiesta de primavera, huele a que deberíamos decidir que día, huele a que deberíamos pensar a quién o quienes deberíamos invitar, huele a que si no lo preparamos con algo de antelación, la cosa se nos echará encima y como simpre deprisa y corriendo, o no os huele a todos así?

Podemos presentar opciones, ideas, restricciones y todo aquello que se nos ocurra, el que no tenga nada que decir, que no diga nada, pero el que tenga algo que decir que sea consciente de lo que dice,ya que como las cosas de momento no se hacen solas y entendiendo que unos tenemos más ratos que otros para realizarlas, que sean al menos algo diferentes de lo corriente.

puto punko.com

PD:Sí Zulo, también huele a que tienes razón, pero eso es una reeducación lenta y dura, en la que debemos tener paciencia los unos con los otos, pero una vez más estoy de acuerdo en que la limpieza DEBE ser algo que nos concierne a todos y DEBE ser algo prioritario para todos.

10 comentarios

buko -

No se como se coje una escoba pero se como se pone un lavavajillas de todas formas solo digo que hay que ser mas transijente porque aquí todo el mundo dice que límpia y a la vez dice que nadie limpia. Señores aquí hay algo que no cuadra

buk -

Aver canelo si proponeis la fecha para el 24 son las fiestas de mi pueblo y no puedo ir por lo tanto por mi parte si lo he entendido . Segundo el año pasado bajé gustosamente a ver el concierto de hay poco rock and pop para la fiesta de primavera y si falto no creo que pase nada en otras estaré

tuffon -

Es que eres de cole publico Vodo. Lo del dia se puede dialogar para ver si hay una fecha que venga bien, en cambio lo de la escoba no se puede dialogar.

Vodo -

Yo el 24 no estoy, pues tengo cena en ciudad "chepa".
PD: Aunque por lo de los cumpleaños, lo mas lógico sería hacerla ese día.
HE DICHO!!!!
PD: Que bueno soy haciendo quinielas, joder.

Ferst -

Tranquilo Buko, no es la primera ni la segunda vez que faltarás a la fiesta de la primavera... ¿en que momento te perdimos?

PD: ¿Sabes como se coge una escoba?

puto punko -

Estaba yo pensando, Buk, no has entendido el post o simplemente te la pela un kilo?

puto punko -

tu concreción me abruma, cuándo son las fiestas? y otra cosa, no es más limpio quién mas limpia sino quien menos ensucia, y si somos muchos razón de más para tener más cuidado

buko -

huele a que no voy a poder ir pues son las fiestas del pueblo y lo mas normal es que cosas de tanta gente es dificil que esté impoluto

Ferst -

Huele a que alguien fue a empujar al local y se lo encontró con los restos de la cena???

Yo propongo de fecha el sábado 24 de marzo, el día antes del cumple de Zulo, una semana después del cumple de Tuffon y una antes que el de Mariajo.

Sin concierto, no es cuestión de ser pesados. Invitando a todo quisqui, con futbolin, bingo.... ¿Seremos capaces o no hemos vuelto ya demasiado gays?

tuffon -

Como cumpleañero, de primavera, creo conveniente realizar la fiesta, antes de que acabe el mes, y en ella a parte del enzorramiento, propongo:
Jornada de puertas abiertas del local.
Concurso mundial de futbolin por la tarde.
Gran picoteo de cena para todo aquel invitado que quiera acudir.
Concierto de hay poco Rock and roll(si su gira lo permite).
Sorteo de regalos.(Bingo, y asi sacamos dineritos para comprar algo para el local)
Karaoke, juegos y varios, ademas de la zorrera que caracteriza nuestro local.