Blogia
Stufils

La Manifa de la Semana.

La Manifa de la Semana.

Con el lema " España por la LIBERTAD. No mas cesiones a ETA" salian los lideres del principal partido de la oposición, ondeando  banderas de la Grande y unida ESPAÑA , la calle era un clamor contra este  Gobierno que está desmantelando la España Unida que tanto nos  costó conseguir el siglo pasado.

Fue una gran gran victoria de partido que gobernará ESPAÑA las proximas elecciones, que le fue robado en las urnas por los que fueron a votar el 15/3/04, y de la Asociación Victimas del Terrorismo AVT encabezado por  su Presidente Francisco José Alcaraz,  con un nivel de estudios de EGB, que tiene un miserable  sueldo en dietas de 6000 euros mensuales.

La manifestación fue una gran fiesta donde familias esteras con sus hijos pequeños(en carritos lo vi con mis propios ojos) 4o 5, y con banderas de España como si de un partido de la selección se tratara se emocionaban caminando hacia la manifestación.

Mas Información en www.libertaddigital.com o en www.pacotaco.com donde la Libertad del pensamiento unico prima.

Autor: Anonimo

10 comentarios

Vodo -

Ups!!! Acabo de vomitar sobre el teclado, ¡Que asco!

buko -

Una forma de unir un partido que ya no está tan unido.

W.W.WOLF -

Zaplana, hinchas va con "h" que duele leerlo mas que ver tu puta cara hijo de la gran puta, facista de mierda.
P.D:Menos mal que soy moderado

tuffon -

ha escrito barney´s o alguien se ha apropiado de su nombre?

El Obispo de Huesca -

Da igual que pecado hayas cometido, matar, robar, ..., si has ido a la manifestación del Sabado mi Dios te perdonará.

Zaplana -

El primer paso es descalificar, el segundo alterar a nuestros inchas, el tercero sacara a estos ultimos a la calle y por ultimo si no llegamos al poder será levantarnos en armas para salvar España de la plaga roja.
Todo por España y estaremos convencidos que lo que hacemos es lo correcto.

Ferst -

Pero quien altera la paz del blog?? No estaba prohibido poner fotos con Rajoy?? A qué huelen los fachas?? Me cago en cada uno de los hijos de la gran puta que asistieron a cualquiera de las manifestaciones de la España Fascista

puto punko -

Ha sido di-acti la última vez que comió con él, no sólo le dió la contraseña, sino que también le puso el culete o eso es al menos lo que me confesó el último día en el Edén cuando, acti iba un poco chispa.

puto punko -

Es un opción salir a la calle, la otra opción ya se puso en marcha en el 36. A ver cuando sale un partido político que se interese por los ciudadanos y no por perpetuarse en el poder o en su sillón de político. Ser político no puede ser una PROFESIÓN.
Son unos PESAOS.

Barney's -

Quién le ha dado la contraseña al obispo???