Blogia
Stufils

PAPITO PONTE BUENO QUE ME SE ACABA LA IMAGINACIÓN

KUS-KUS al estilo el punko, así que no tiene nada que ver con la realidad, ahi va:

Ponemos un caldito a hacer con sémola, pero no como si fuera sopa, sino más bien como si quisiera cocer un huevo de sémola pero que se quedase casi sin caldo, algo así como un arroz, que le pones agua para comértelo seco. A continuación se hace una parrillada de verduras, se ponen o bien en una plancha casi sin aceite y con sal gorda o en el horno también casi sin aceite y sal gorda. Pillamos cordero, la parte que más nos ponga, o bien costillas o pierna, bueno cada uno sabrá y lo hacemos a la plancha, ellos lo hacen cocido pero a mí no me motiva mucho así.

Para finalizar, ponemos las verduras en caliente en el fondo de un cuenco y las aromatizamos con algo de hierbas, tomillo, romero, laurel....y en caliente añadimos aceite y algo de vinagre, encima ponemos la sémola, también recién hecha y calentita, y encima de todo la carne del cordero, la hostia ya si la deshuesamos, se revuelve y a papear.

3 comentarios

tuffon -

Estoy contigo bukecio, y vuelvo a mostrar mi gratitud por la felicitaciones por mi cumpleaños.

buko -

Porfavor queremos un plato con alto contenido en colesterol,aunque se le pongan los dientes largos a papito.

Barney's -

Pos me queda hasta el 9 de abril como poco....