Blogia
Stufils

Más ketpchup

Uno de los miembros de nuestra comunidad, exactamente nuestro presidente fué visto por varias personas, aunque algunas no se acuerden, agarrado de la cintura de una muchacha, espermos que bella, a altas horas de la mañana en el Kafka, tras el trasiego de litros y litros de alcohol.

A esta redacción le asaltan varias dudas, quién era la muchacha de rasgos afilados? Es verdad que le propuso ir a su casa, pero que él dijo que no podía porque no le llebaba gigi?, es cierto que le dió el teléfono y que por eso ayer no se presentó en la sede de la asociación?, también corren rumores, de que no se corta el pelo por indicación de esta misteriosa mujer?.

Llamamiento a los free-lance y reporteros gráficos de la redacción, tengan la cámara a mano y preparada, la liebre puede saltar en cualquier momento.

puto punko.rosa

PD:el presi al ser preguntado por esta circunstancia se puso rojo y no dió explicación alguna, no hay nada que explicar o quizás demasiado?Comienza la difamación, por favor liberen su imaginación.

9 comentarios

uno que estaba al lado -

Escuché como ex-peri le decía a la susodicha,"taponcillo mío, alcohol de mis alcoholes", y todo poniendo cara de majete

La susodicha -

Ese pericardio es solo para mi y me ha dicho que va a dejar de fumar y de beber pacharán para hacerme feliz.
PD: Que bonito es el amor....

sofia -

hola soy una amiga de la susodicha y vais todos muy perdiditos en el asunto, el bailecito no es nada, con el movimiento de cadera que posee vuestro amigo, en otro tipo de citas, que tiene con mi amiga entre semana.

Vodo -

Yo no he visto nada, pero como creo tanto en la sinceridad de mis amigos en el blog opino que hace bien en filtrear con féminas, porque hay que reconocer que los stufils a altas horas SOMOS MUY FEOS (imaginad por unos momentos las caras de vuestros amigos totalmente desencajados)
Mulá Dictador!!!!!

BUKO -

El dia de carnaval ya lo vi de buenas maneras con un dance muy sensual agarrado a una hembra

tuffon -

lo verdaderamente intrigante de la historia, es que nuestro querido presidente no queria salir de marcha, estaba alicaido y triste por la tarde, no tenia ganas ni de jugar a futbol. Ahora visto lo visto, debia de haber discutido con la churri en cuestion, y por la noche en el kafka fue la reconciliación.

Actimel -

Ayer a nuestro querido presidente le llame por la tarde, sonó varios tonos y me lo cogió, queriendo o intentando apargarlo, no lo se muy bien, bueno el caso es que se oia de fondo que alguien se estaba dando el lote, gritos, etc, es decir o era una porno o nuestro presi estaba con alguien.
Pd:Punko que tal el viernes con la Rubia, que te contó? se te puso la cara muy contenta al verla e pillín.

Ferst-Villacastin -

Siento no poder dar información relevante al respecto, pero en ese momento mi cerebro se encontraba en Cancún y por mucho que intento recordar no me sale nada. Si es que somos más majos...

Mulá -

Claramente fue visto por todos los porteros del Kafka, y ademas fuentes externas a los stufils han confirmado que no es la primera vez que lo ven.
Seguiremos indagando...
Punko, ¿y las primas qué?