Blogia
Stufils

Bienvenida Srta. Primavera

Bienvenida Srta. Primavera

Bienvenida Srta. Primavera, un gran admirador suyo le saluda ante su llegada, llegada oficial (de calendario), porque hace un frio de cojones. Estamos ya en esos días en los que a partir de las 7 todavía es de día y ya queda poco para que cambien la hora, momento de victoria sobre el invierno.

Poco a poco irán apareciendo las terracitas, la gente(que somos como los caracoles) empezará a salir de sus letargos y comenzaremos a respirar ese ambiente que tanto le gusta a puto punko, nos iremos quitando todos un poquito de ropa (¡cómo nos gusta!) y las florecillas del campo darán un toque de color que está todo muy gris.

Saludos primaverales;

Mulá

 

7 comentarios

W.W.WOLF -

La primavera la polla altera

puto punko -

VIVA!!!la cirujía estética, los retoques del botox, los antiarrugas, los cométicos en general, porque hacen de los que somos feos algo más fácil de mirar.

Vodo -

Me encanta la primavera y yo me pregunto ¿Donde están las mujeres tan despanpanantes que veremos en un par de semanas?? ¿Se estarán empapando de botox y de silicona?
PD: Brindo por las mujeres bonitas y como diria Torrente un poco guarrillas.

Maldonado -

Todo lo que ha dicho ya ha sucedido. La primavera ya empezo en enero, ahora empezamos el verano, con intercambios de dias de mucho frio.

Actimel -

Que bonita es la primavera que sangre Altera!!!.

puto punko -

Como bien sabe mi amigo El Dictador Mulá, entramos en la época del año que más me desepera, el puto CALOR, pero como bien dice, seguro que me lo alivian esas buenas mozas que se lo quitan todo, UN BESO PARA ELLAS Y QUE SIGAN DESPELOTÁNDOSE

buko -

pues si este año no ha habido invierno