Blogia
Stufils

POR FIN ES JUEVES Y....

DÓNDE ESTÁ LA QUINIELA, LA QUINIELA DÓNDE ESTÁ.............mucha primavera, y mucho niño muerto, pero de la quiniela ni rastro.

Esperando las normas de última hora que se le van a ocurrir a nuestro pequeño tirano, adelantándome a acontecimietos, anticipo que un servidor sale del pozo y sino revuelta popular.

Así que Mulá, no te pongas tontito con las nuevas normas porque sino ya sabes a lo que te expones... sí, sí a una gran paliza.

Felicidades Mulá, hoy es el 31 aniversario de la toma del poder por la fuerza de tú gran amigo Néstor Kirchner, un tipo sin gran importacia,creador de la escuela de mecánica de la armada y directamente responsable de la desaparición de 3000 individuos, las torturas y encarcelaciones de tropecientos mil ciudadanos argentinos y en general de todo aquél que pasó por Argentina durante su mandato y no le cayó en gracia.

puto punko.com 

7 comentarios

Vodo -

Perdona Bukolini, pero no es cierto lo que dices, pues en este caso nuestro dictador decide con el "sulfato" de los demás, con lo que no son sus tierras, sino nuestras propiedades.
PD: Como se nota Bukolini que eres azul (como el mar azullllllllllll)

bukolini -

Todos somos dictadores en nuestras tierras, hay que dejarle un poco de margen al zagal. total esta semana la hechan tres

asociacion de amigos de mula -

La serie de normas que establece esta gran persona, socialista, progresitas y de ideas concisas, es para el buen funcionamiento de las quinielas, y la asociacion da su beneplacito a dicho plan, ya que sus integrantes no se siente discriminados por ellas.

Actimel -

Al pequeño gran dictador su nombre le ha corrompido, mandar es su voluntad y como caudillo no tiene bondad.

Ferst -

Mula! Fascita! Tu eres el terrorista!

Vodo -

El pequeño gran dictador ha anunciado nuevas normas sobre las quinielas, con lo que debemos de enfrentarnos en grupo contra dicho tirano (todos, sin excepción).
Cuando publique sus normas (totalmente discriminatorias y ajenas a un "liberal" como se define)debemos de darle una buenas somanta de ostias via blog y que reciba todo lo que los dictadores a lo largo de la historia se han merecido.
No lo veais como "el mulá" sino como un pequeño Hitler, Paquito, Mussollini y demás hijos de puta.
Besitos

Actimel -

Mulá Dictador del Blog.