Blogia
Stufils

ESTO, SÍ ES PROGRESO

ESTO, SÍ ES PROGRESO

Hoy se celebra el día mundial del agua, es imprudente, dijo un tipo de esos que saben mucho, "decir que la tercera guerra mundial será por la posesión del agua potable" y yo me atrevo a puntualizarle, diciendo que más que una probabilidad es una gran realidad.

Diez de los mayores ríos del mundo están es severo riesgo, bien por las hiperregulaciones o por la macrocontaminación, gracias a que los incompetentes que vivivimos en sus orillas después de miles de años de evolución, no nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene el fluir sano y continuo de los mismos.

A esta lista de ríos añadiremos todos los ibones del Pirineo, al igual que los glaciares de Europa, Asia y en general todas las masas de agua dulce helada, que son los grandes reservorios de esos ríos con fecha de caducidad.

Sigamos así qué cojones y destruyámonos ya y dejemos en paz a los que saben vivir en armonía con su entorno.

R.I.P. Naturaleza, puto punko.com

9 comentarios

Actimel -

Estoy con Tuffon, con la cantidad de mierda que generamos al menos podemos separar plasticos, vidrios y resto.

tuffon -

no es solo reciclar, sino reutilizar tambien, separacion de basuras, y un largo etc, que ninguno incluso bukecio hace, y menos el local aunque en cierta vez se intento. Propongo separacion de basura en el local.

puto punko -

Perdón D.RECICLÍN, cómo no! vd. preserva todas las prelaciones de buen orden con la naturaleza, vamos no me jodas!!!!!

buko -

Pero si no reciclais ninguno mas hacer y no decir

tuffon -

hay que hacer algo con el agua, inventar algo, poner vuestras neuronas a pensar por el cambio climatico, aun estamos a tiempo, un simple hecho hace milagros.
Ana la fiesta segun los planes casi seguro se realizara el dia 30, pero consultalo marijoe.

ana -

hola a todos!
pregunta: cuando es la fiestuki de primavera-cumple gorda?necesito saberlo para planear el finde y mentalizar a las pocas neuronitas que me quedan de que se van a morir.
besussss

Ferst -

Los stufils siempre hemos sido grandes defensores de las reservas de agua congelada. ¿Cuántos cubitos habrán pasado por nuestros cubatas? Además nunca hemos consumido mucha agua... preferimos el ron o el pacharan.

Zaplana -

Por un mundo lleno de Urbanizaciones de lujo,por los grandes trasvases a las zonas deprimidas como Valencia y Murcia con campos de golf ,por la grandeza de España, aunque tengamos que pagar un insignificante precio de desertización y contaminación

Vodo -

Llegará un dia en que solo podremos beber agua diluida con edulcorantes y demás mariconadas, con lo que brindo por la birra fresca de huesca (como diría el especulador Robin de Buk)