Blogia
Stufils

Semana de transición (no política)

Una vez aprobado y ratificado el estatuto quinielero, y ya que esta semana esun poco de chichinabo, HE decidido que esta semana la quiniela va ser un poco de pastel. Esta semana no hay liga y la quiniela es de selecciones, con lo cual no conviene gastarnos pasta en la de dobles. Cuelgo la quiniela esta semana y el que quiera que la eche y yo las echaré todas aver si nos toca alguna pesetilla. Los resulatdos de la semana anterior, así como las penalizaciones y el que hace la de dobles los trasladamos a la semana siguiente, que habrá más periicas en juego.

Ahí va la de esta semana:

1EspañaDinamarca
2PortugalBélgica
3GreciaTurquía
4PonferradinaLorca
5ElcheValladolid
6MálagaXerez
7R. Madrid CastillaPoli Ejido
8VecindarioCiudad Murcia
9TenerifeLas Palmas
10MurciaSporting
11AlmeríaNumancia
12CádizAlbacete
13CastellónAlavés
14HérculesSalamanca
PLENO AL 15
15HolandaRumanía

Pd: y luego decís que no tenéis libertad, amos qué...

Saludos;

Mulá

11 comentarios

tuffon -

1.1
2.1
3.1
4.X
5.2
6.1
7.X
8.2
9.1
10.1
11.X
12.1
13.1
14.2

Mulá -

¡Qué razón tienes Asociación!Serán capaces de no echarla...

puto punko -

Ah! el pleno al quince para los de los porros

puto punko -

lo prometido es deuda:
1-españa
2-portugal
3-grcia
4-ni puta idea
5-fachadolid
6-el pueblo de Luis
7-castilla
8-empate
9-otro empate
10-el equipo del mulá
11-para los de viriato
12-viva el puerto
13-pierde piterman
14-los de guijuelo.

Actimel -

Yo esta semana como protesta al dictador no la echaré.
Pd:Muerte a al Oligarquia

Asociacion de amigos de mula -

Los dictadores sois vosotros que no la quereis hacer para que seamos ricos esta semana. ANIMO MULA

puto punko -

yo la echaré mañana y la semana que viene también

Vodo -

Yo tambien "paso" de echar la quiniela, ya que como oposición al dictador no acepto una limosna a cambio de quitarme la dignidad humana.
Mulá BORDE!!!!

Mulá -

Se me olvidó el espacio, es "a ver", no "haber", no es tan grave.
Ningún problema en que te nieges, así no la echas ni esta semana ni la que viene.
Cómo me gusta el poder...

Ferst -

Yo me niego. Quiero penalizar esta semana que es la que me toca. Mula dictador.

Ferst -

"aver". No me digas nada más.