Blogia
Stufils

D. LOCO

D. LOCO

A mí me gustan los locos porque a diferencia de los cuerdos no se hacen, no son adoctrinables, son puros, sinceros, verdaderos y no son inocentes como los niños.

Hoy os voy a presentar a dos de mis "locos" favoritos, para mí realmente su cordura es abrumadora, sus obras; maestras, su vida; admirable y sus actos, casi todos reprobables.

El primero Charles Bukowski

El segundo Leopoldo Mª Panero

eres una bestia, me dijo ella
con tu blanca panzota
y esos pies peludos.
nunca te cortas las uñas
y tienes manos regordetas
zarpas como de gato
tu narizota colorada y brillosa
y los huevos más grandes
que he visto nunca.
arrojas esperma como una
ballena arroja agua por
el agujero de su espalda

Bestia bestia bestia
me besa,
Qué quieres para el
desayuno?

 

Más allá de donde
aún se esconde la vida, queda
un reino, queda cultivar
como un rey su agonía,
hacer florecer como un reino
la sucia flor de la agonía:
yo que todo lo prostituí, aún puedo
prostituir mi muerte y hacer
de mi cadáver el último poema.

Una vez hechas las presentaciones, descúbranlos, puto punko.com.

6 comentarios

Mulá -

Tranqui tuffon, todo se pasa.
Ánimo desde las huescas

tuffon -

por cierto que bonito dia el de hoy en la distancia, como me encanta.

tuffon -

quieres locos, en este blog hay muchos y en el local aun mas.

puto punko -

Lo del cuadro son poesías, acaso ves rimas? las rimas ya no son el único recurso de la pesía y además yo no sé escribir el que lo debería de hacer es Ferst

Mulá -

Punko, faltas tú, cúrrate una rima.

Ferst -

pi...pi...pi...pi