Blogia
Stufils

DESPUÉS DE UNA BODA SIEMPRE LLEGA LA CALMA

Este fin de semana, como casi todos conoceís, tuve boda, exceptuando la parte del señor disfrazado contando cosas que cada día saben más a rancio, a vacio y a mentira, todo fue de puta madre, por cierto leí en la ceremonia religiosa, que no sirva de precedente.

Salimos del garito de perversión y fuimos al banquete, comimos como cerdos, más que por las formas por la cantidad, y que decir de la bebida, pues eso que bebimos como lo que somos, alcohólicos de celebración, no llegamos a vomitar, pero bailando aventé a mi primo el pintor en busca de a tomar por culo.

La anécdota más de puta madre, a parte de que mi hermano confraternizó con una autóctona medio chigüi por parte de madre, que estaba bastante buena, fué que conocimos a una prima que llevaba perdida 25 años y qué gran fichaje, super simpática, bastante buena en general, no muy alta, morena y con piercings en las furellas, intentaremos que venga para el conciertazo con alguna coleguilla, y todo este rollo de mierda viene para que me digaís si chivarse a una prima segunda, 25 años perdida, se puede considerar un acto incestuoso, porque yo lo pensé durante el fin de semana y es que compartimos el tatarabuelo, no me toca ni los piés familiarmente hablando, pero ya me gustaría que me tocara algo, lo dicho un gran fichaje.

Puto punko.com

11 comentarios

Ferst -

Tan sólo una palabra: cálzala

puto punko -

Acebes sólo recordarte desde este púlpito,que compartir partido contigo me parece ciencia ficción y para ser del PP hacen falta una rodilleras especiales, chupapollas!!

buko -

primero se ataca luego se arrepiente.Hubiera preferido una carta de arrepentimiento

Actimel -

Punko me parece que a estas alturas tener remordimientos por una prima segunda no es el momento, es el momento de ATACAR!!!!

Mulá -

Joder punko, está claro que la palabra "prima" te mola mogollón, sino puedes con las primas de los demás te lo planteas con las tuyas!
Evidentemente no incesto, y si lleva 25 años perdida menos.

Acebes -

1-Punko va a misa.
2-Punko lee en misa.
3-Punko se plantea si con una prima segunda el incesto.
4-Punko fue con camisa y corbata haciendose el nudo el mismo.
5-Punko sigue siendo del Madrid y de los chepas.
6-Punko quizá sea PePero???

Cleopatra -

Claro que si las grande familias monarquicas siempre lo han echo y le ha ido muy bien.

Vodo -

Evidentemente que no es un acto incestuoso, es más yo también tengo alguna prima segunda que le iba a dar .....

Clarice -

Lo que tienes que compartir no es un ancestro sino los fluidos.

tuffon -

"super simpatica", que gran palabra, suena a que estas enamorado. Puto love punko. com

Ex-peri -

Comorrrr? Puto punko leyendo el misa? Me cago en la puta de oros!! Que fue lo que leiste?? La resureccion, o el milagro de los peces?? Anda a tomar pol culo...
PD: no estaria mal que trajeras a tu prima...