Blogia
Stufils

HOLAS...

Hoy nos podíamos reunir los viñarockeros en el local a eso de las 21:30 para dos cosas, la primera y fundamental, dar envidia a los que no pueden ir, que se jodan y la segunda y por secundaria es la última para dar el toque final a esos preparativos aunque ya están casi al 100% perfilados, pero bueno en estos momentos aún quedan 3 días 5 horas y 30 minutos, aproximadamente, cuando tú lo leas debes restar la hora de publicación a la hora límite, es lo que tienen las cuentas atrás.

Por cierto operan a mi madre el jueves por la mañana, es una intervención de mierda, en principio, así que el menda el jueves no podrá hacer na de na.

Lo dicho traigan sus propuestas debajo del brazo y no se hagan esperar.

puto punko

12 comentarios

Actimel -

Hoy Florenci en la ventana daba mal timepo en levante para el finde semana.
QuQue bien hay se farten de agua los Valencianos.

puto punko -

para desconcierto el del kephup localero

tuffon -

era por crear desconcierto

puto punko -

Tú peazo de subnormal, hay un 70% de probabilidades de lluvia el jueves y el resto de los días sol y buen tiempo, de todas formas más lloverá por dentro

tuffon -

Me he tomado la libertad de mirar el tiempo que va hacer, llevaros paraguas, han dado lluvia para la noche del sabado al domingo, el resto buenos dias.

buko -

Mirar si se puede aparcar en la zona de acampada, y si no os espera unas soberanas palizas de andar a las 10:00 am con to el solaco y 30º . je je

Ferst -

CABRONES!!!!

Actimel -

Suerte con la operación de tu Madre.
Pd:Yo no me voy al viña rock pero si me apetece iré al local.
Pd2:Mulá si solo hay de tiempo hasta el jueves para echar la quiniela hoy es martes y ya deberia estar colgada.

puto punko -

Bien por el Mulá, sintetizando al ciento por ciento, toda la información recogida en las últimas 3 semanas, hasta la noche

Mulá -

No se preocupe Srta. R&R, le tendré informada. No se preocupe, eso de que está perfilado al 100 % se resume a tapones para los oidos más listerine

Mulá -

Uno que se pira, pira!!!
Ok a la reunión.
Debido a que me piro, se buscan voluntarios para ir a echar la quiniela, pero como me imagino que no habrá ni uno ni medio, hay de tiempo para echarla hasta el jueves.
Agur

srta.r&r -

Yo estaré presente vía phone y a ver si me entero de algo, porque para estar perfilado al 100% yo no sé nada!!! si la información te la tiene que dar el Sr.Mulá ya la puedes ira dando por perdida...Pajarico!!! musus