Blogia
Stufils

PEDAZO DE DILUVIO.....

PEDAZO DE DILUVIO.....

....Y QUÉ BUEN AMBIENTE, bien por la paciencia y el saber estar de los que se quedaron tras el aguacero, eso era como una zona devastada, tiendas que no levataban un palmo del suelo, zonas de camping anegadas por el agua, los caminos se convirtieron en ríos....esto es lo más reseñable del temporal, en cuanto a los conciertos, no da tiempo a centrarte en un grupo y ya ha empezado el otro, mucho bailoteo, mucho alcohol y mucha droguen, en definitiva mucho vicio y con sol todo esto se debe multiplicar por mil, así que el año que viene un menda se quita este sabor agri-dulce volviendo a ir.

Stufideces reseñables, me olvidé las entradas en Vila-seca y volvimos a por ellas, perdiendo dos horas pero cuál fue mi alivio al saber que el Mulá aun la había cagado más perdiéndose por la península ibérica y llegando bien entradas las 11 de la noche, como llovió tanto y tanto y tanto, tuvimos que comprar zapatillas, también la cagamos, a Osama se las cogimos pequeñas y a mí del mismo pie, que se le va a hacer, fuimos a cambiarlas.

Encuentros, por supuesto los Wells, aun siguen ciegos, D.Leche, Gente de Sabi, en este tema profundizará el Kepchup y gente de Huesca que reconocieron al Pocho como el bajista de hay poco rock&roll,cosa que le llenó de orgullo y satisfacción, nos ha jodido.

Puto punko.com

PD:Tan sólo recordar que la sección de Kepchup localero fue inagurada por un servidor y que siguo siendo el maestro de la difamación.

PDII:Miren y vean

6 comentarios

Actimel -

Que divertido un colibrí para volar y kepchuptear y un rio para bañarse.
Pd:Uno de los asistentes articulo de kepchup YA!!!!

puto punko -

La única penetración que hubo fue auditiva, ya siento defraudar una vez más a la afición pero es mucho más divertida la versión kepchup, que se hace esperar demasiado

buko -

comooorrr!!!
Se volvió a repetir el baile del colibrí, y yo sin estar ahí

Ferst -

Quien cojones cuenta ya lo del Punko y la colibri!!! ¿Hubo penetración (bucal, vaginal, anal...)? ¿Sólo fueron caricias y arrumácos? QUEREMOS SABER LA VERDAD SOBRE EL 29D

Mulá -

Cierto es, pa flipar lo que nos llegamos s mojar...
Puto punko, no sólo pasó de pocho, pasaba de todo el mundo, sólo tenía ojos para su pequeño colibrí.

Vodo -

Me parece que es un resumen algo incompleto, pues espero con ansia el artículo del Ketchup localero.
PD: Solo hago que pensar como un stufil (pocho) perdido entre una multitud oberva como otro stufil (puto punko)pasa de él y se tiene que buscar la vida.
KETCHUP LOCALERO YA!!!!!