Blogia
Stufils

Ketchup localero: La vuelta del colibrí

Ketchup localero: La vuelta del colibrí

Las vueltas que da la vida, el difamador será difamado. Los hechos acontecidos hablan por si sólos. Transcurría la noche del domingo y aprovechando que ya no llovía, los colibrís encontraron el momento ideal para el cortejo. Apartados de toda persona conocida y entre la multitud, nos deleitaron con sus abrazos y los gestos que a ambos les hicieron famosos allá por agosto.

El resto de los mortales que allí nos encontramos y que éramos conocidos de la pareja, pasábamos totalmente inadvertidos para ellos, incluso pocho, que justo llegó en el momento de explosión de amor y apenas le dijeron dónde se encontraban sus amigos. Era como una burbuja dónde estaban los dos, y todo lo que sucedía fuera de esa burbuja no tenía ni la menor inportancia para ambos. Era en definitiva una burbuja de amor..... Tras estos momentos apasionados desaparecieron, sin saber si la cosa acabaría en sexo puro y duro, pero todo el mundo allí presente hablaba de los enomarados...

 

Pd:Foto by Acti

9 comentarios

El ojo -

Yo lo vi todo......

Cuando los colibris desaparecieron entre la multitud y brusco aparecio horas mas tarde.......

Lo vi y de hecho hay una gran huella en el suelo del recinto que indica que los colibris se estorrozaron hasta la felicidad!!!

Asociación Pro-Colibrí -

Se ha detectado una mutación genetica en los colibrís hembras de la zona de Sabiñanigo, estando deseosas de que un macho oscense las calce sin descanso.
Un caso fue documentado este finde semana en una migración hacia Benicasim.
PD:El macho oscense sufre escozores de la zona genital por la virulencia de la lengua del colibrí.

buko -

baile del colibrí!!! eh!!

puto punko -

Realmente todo fue una treta para irme con la prima de osama, porque no olvidéis que si no es prima vuestra no motiva, aunque lo que de verdad me pone son vuestras madres

Aqui hay tomtoess -

Alguna fuente indica que incluso se llego a reventar la rueda de alante del vehiculo del inmenso movimiento que llevaba, y que de alli viene el aspecto de mucho barro que llevaba el colibri a la vuelta, tras cambiar la rueda.

Ferst Villacastin -

Garcias Ana Rosa, esto ya se acerca más a la verdad.

Ama Rosa -

Segun mis informadores, la desaparicion se produjo, en la madrugada de esa noche, y los espias de la pareja de tortolitos, aseguran que hubo un touroperador por la autocarabaning debido al inmeso movimiento que llevaba, y que hizo desplazarse dos metros de su posicion original, y debido a la zorrera de sus habitantes cuando volvieron ni se dieron cuenta.

Ferst Villacastin -

Bonita historia pero incompleta. La verdadera investigación radica en conocer qué pasó en esos minutos en la que la pareja colibrí desapareció del concierto. QUEREMOS SABER LA VERDAD SOBRE EL 29D!!!!

Asociación Pro-Colibri -

El colibrí es una especie en extinción y se debe defender de depredadores como el "Punko" gran devorador de lenguas.