Blogia
Stufils

DIFERENCIA ENTRE...

DIFERENCIA ENTRE...

Estar enfermo y ser un enfermo. El primero no tiene vocación, en cambio el segundo su principal obsesión es no estar sano, que no es lo mismo que estar enfermo, al primero la enfermedad le llega y la asume con resignación, el segundo llama a la enfermedad, y claro, ésta no tiene más remedio que acudir a la cita, el primero no intenta justificar porque está enfermo, el segundo hace de la enfermedad su vida. El primero sana y el segundo cura la afección, pero evidentemente no es un tipo sano, es un enfermo no convaleciente.

Por eso yo prefiero estar enfermo que ser un enfermo, así que desde aquí os digo a los stufils hipocondríacos que estáis enfermos, que sois enfermos y que no se si tenéis cura, yo si fuera vosotros me parapetaría tras la puerta de mi casa con un arsenal de medicamentos y esperaría sentado la plaga que arrase el mundo, mientras tanto nosotros los que enfermamos lo seguiremos haciendo, más que nada porque nos gusta enfermar, tomar medicamentos, guardar reposo, ir la médico o estar ingresados en el hospital.

puto punko.paperoso 

2 comentarios

Viva la automedicación -

Viva la automedicación (ilegal, claro)

yo no digo nada -

Yo no digo nada, porque me pongo malo solo de hablar al respecto.