Blogia
Stufils

Tintín también está jodido

Tintín también está jodido

Pobre tipo este Tintín, que mala pinta saca casi un siglo después de su creación, después de todas sus aventuras y desventuras, de todo lo que vió y aprendió, parece un tipo corriente de esos que te cruzas a diario en la calle que no sabes si van o si vienen, vamos como yo cuando soy visto y no el que mira.

Si los dibujos que ante sí tienen un futuro tan brillante como quiera el dibujante o sus creadores y ha llegado hasta esto, pues nosotros pobres mortales, de qué nos extrañamos cuando analizamos lo que nos espera.

Otras dos cosas, la primera es una petición, mi primo que tiene una banda de músicos, me ha pedido que si por favor le podemos dejar ensayar en el local de hoy al jueves, a eso de las 18-19:30, porque tienen un concierto para IU, y no tienen local, espero su aprobación o denegación en este espacio. La segunda para evitar los inoportunos vaivenes que sufre el blog, yo soy partidario de pagar y los que no quieran se pueden beneficiar de mi bolsillo, puesto que estoy dispuesto a desembolsar lo que cueste al año, claro espero que no sean 1000€.

besos a todos, menos a tí, puto punko.com 

 

7 comentarios

Ferst -

Actimel: Los anarquistas no votamos, opinamos en esta comuna que es el blog.

Actimel -

1-Me parece perfecto que ensayen.
2-Si hay que pagar se paga, si bien nuestro sen sey podria esplicar a los pobres mortales las ventajas.
3-Me gusta ver que mis amigos Anarquistas hoy han votado por algo mientras el empresario quiere sacar beneficio de un acto altruista de un partido politico.

Ferst -

P1: Que ensayen lo que quieran.
P2: Como siempre, los políticos acaban subiendo los impuestos. Pero si hay que pagar, se paga.

tuffon -

¡Como me encanta esa mentalidad tuya de empresario!, pues si tio, podrias hacerte respresentante y con lo que saques nos patrocinas el club.

buko -

Lo de tu primo me parece bien pero considero que podríamos convertirnos en representantes

tuffon -

yo a ensayar ni me va ni me viene, no estoy alli, y puesto que estoy aqui y sufro los importunios del blog, voto a favor de pagar.

Mulá -

Qué chungo se ha vuelto este tintín...
Cosa 1: Por mi bien que tu primo ensaye, cap problema.
Cosa 2: Lo de pagar, pos como no hacemos otra cosa en esta vida que pagar...