Blogia
Stufils

Tres, dos, uno...

Sólo tres jornadas para que acabe la liga stufils, y nosotros sin un clavel. Debido al pequeño incidente con el blog la semana pasada, no se pudieron publicar las quinielas y se han extraviado las mismas, así que no puedo comentar lo malos que somos.

La quiniela de dobles la tiene que realizar según me ha dicho puto punko el Sr. Barney´s, aunque yo no me lo creo del todo, pero bueno hay que fiarse, y al puto hoyo se va el "talibán del blog", aunque ahora lo voy a llamar el "desaparecido del blog", porque.... ¿Where´s Vodo?¿Se lo ha tragado el penedés?¿Qué hace ahora?¿Donde está su harem? Un sinfín de preguntas sin respuesta...

Por otro lado se encuentra Wolf, ya no comenta, tiene un harem por ahí perdido, hoy se baja a ciudad chepis, y nadie ha comentado nada de esa escapatoria a la ciudad del viento. Está claro, los reporteros del Ketchup localero dejan mucho que desear.

Ahí va la de esta semana, quemando los últimos cartuchos que nos quedan para hacernos ricos,

1BarcelonaGetafe
2GimnàsticAt. Madrid
3CeltaBetis
4OsasunaR. Sociedad
5RacingLevante
6ValenciaVillarreal
7AthleticMallorca
8R. MadridDeportivo
9RecreativoEspanyol
10MálagaMurcia
11ElcheAlmería
12ValladolidHércules
13XerezAlavés
14Las PalmasSporting
PLENO AL 15
15SevillaZaragoza

Que tengan un Feliz fin de semana:

Mulá

PD: Ya ha llegado la quiniela, la quiniela ya ha llegado...

PD2: BOLETÍN OFICIAL LOCALERO YA!

34 comentarios

tuffon -

y aqui acaba este bonito dia.
1.1
2.1
3.x
4.2
5.1
6.1
7.2
8.1
9.1
10.2
11.1
12.x
13.1
14.2

Actimel -

Buko me ha dejado su camara espia para grabar los mejores momentos de la noche.
Desencajese a gusto SR. Ferst y sus 29, yo me echare unos orujos cun Uds el sabado.

Actimel -

1.1
2.2
3.1
4.2
5.2
6.1
7.2
8.x
9.1
10.1
11.1
12.1
13.x
14.2
Con dos stufils mas conquistaremos ciudad chepa.

Ferst -

Gracias Mula, siempre quedarán amigos de verdad. Nos enzorraremos a la antigua usanza. Y a los demás que os follen (ya os gustaría).

Neurona de Ferst -

pip,pip,pip,pip,pip,pip

Mulá -

Tranquilos Fesrt y sus 29. Me enzorro con vosotros y además no curro mañana, que tengo sesión de masajes.

Orujo -

Tengo miedo... creo Ferst está desatado

Ferst -

No te preocupes 29, tu y yo podemos solos.

Los 29 de Ferst -

Vaya celebracion de mierda que nos espera alcohol!! Esto tiene mala pinta, todo el mundo se enzorra el viernes.....

Mulá -

Punko mamon, abandonas el barco, por irte de picos pardos con WWW, y dejas en la estacada a un amigo tuyo el día de su cumple...¿Qué verguenza!

puto punko -

Que nos vamos hoy,cómo no vamos a estar el día de celebración de tú cumpleaños, eso sólo lo hace la sección mamona del local

Ferst -

Gracias por dejarme solo el día de celebración de mi cumpleaños, que os follen a todos, hijos de puta. El sábado estaré sólo en el Rincón Musical con la abuela de Dirty Dancing.

W.W.WOLF -

Si comentais comentar que nuestro querido presidente se va a jaca con grosa(no se si a formalizar ya su relacion) y el taliban del blog tiene cena con su haren, asi que esto da para edicion especial de corazon stufil de primavera

W.W.WOLF -

Mi quiniela:
1 :1
2 :1
3 :X
4 :2
5 :1
6 :1
7 :1
8 :X
9 :1
10:X
11:1
12:2
13:1
14:2
PAREJA ALCOHOL-ORUJO DE HIERBAS:2

W.W.W.WOLF -

Ferst perdona que diga, pero esto ya se sabia y yo no soy quien para invitar ya que voy de acoplado y no depende de mi donde ir a dormir. Agur

Boletín oficial localero -

¿Qué hay de lo mío?

colibri -

yo estoy alli, y punchara conmigo.

Mulá -

Punko, tú trabajas?

Mulá -

Qué malo eres Punko; os vais de puncheo y sin avisar. Si se enterara colibrí....

Ferst -

A buenas horas invitas tú, Puto Punko, después de descubierto el pastel. Que poco te has acordado antes de tus otros amigos solteros!!!

puto punko -

Qué pasa hoy, que sólo trabajo yo

Cahondas almendronas -

Qué vienen, qué vienen, eh!eh!

la puta que os parió -

la realidad del viaje es que yo estaré alli, y ambos vienen a lo que vienen todos, en busca de compresión

FRENTE OSCARRA -

No quiero tener relacion con los del sur.

AMA ROSA -

Segun fuentes fidedignas el viaje se realiza por iniciativa del punko, ya que hoy su queridisima colibri asistira a una fiesta patrocinada por los de sabi, donde se vera su majestuoso vuelo. Hasta aqui es donde se.
Ama Rosa para la agencia espacial stufiniana.

puto punko -

Quiere alguien venir a zaragoza, con WWW y con el que suscribe, di-acti,su novia y sus amigas. Pero como vais a venir a Zgz, ilustres fatos, pero Zgz es una ciudad abierta, asi que acoge.
Queda abierta la lista de inscripción:
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Barney's -

La de Dobles...
1. 1
2. x2
3. 12
4. 1
5. 1
6. 1
7. 1
8. 1x
9. 12
10. 1x
11. 12
12. 1
13. 1
14. x2

15. 1

Ferst -

Allí va mi pronóstico:

1.1
2.2
3.x
4.2
5.1
6.1
7.1
8.x
9.1
10.1
11.1
12.x
13.1
14.x

15 Punko/Wolf-Amigas de Pili 2

Villaferstin -

Ahyy pobres incrédulos!!! Se algo del viaje de Wolf que matarías por conocer. Pero como siempre hay algún "jodeplanes" me veo obligado a callar. El lunes se conocerá la verdad, pa lo bueno y pa lo malo. Y hasta aquí puedo leer.

PD: Por cierto, que poco comentar el viaje pa ver si se apuntaba alguien más!!! Sois un poco avariciosos???? Teneis algo que esconder????

Mulá -

El villafestín éste no vale pa na, ni exclusiva ni leches, y puto punko a ver si sacas algo en claro hoy, que para eso te bajas al lugar de los echos.
Ay....

puto punko -

La villacasferstín, es una maruja, aquí el único que tiene información privilegiada es el puto punko.paparazzi

Ferst Villacastín -

Yo tengo información muy confidencial sobre el viaje de Wolf a Zgz, pero hasta el lunes no publicaré el Ketchup Localero para no fastidiar sus planes.

PD. ¿Quién es este nuevo Wolf, que me lo han cambiao?

puto punko -

No se ni pa que la hago:
1-1
2-2
3-2
4-2
5-1
6-x
7-1
8-1
9-1
10-1
11-1
12-x
13-1
14-1

puto punko -

WWW y puto punko bajan a zgz, a follar si se puede o se dejan, en segundo lugar Vodo está creando un nuevo haren, y por eso está disoluto, o crees que es fácil mantener una reputación de seductor?