Blogia
Stufils

MUCHO MÁS TOMATE D´ISE

Hola queridos lectores, hoy, como ayer no me propasé mucho con el alcohol, puedo contar con pelos y señales todo lo acaecido, así que ahí va una super crónica rosa:

Nuestro querido y nunca bien hallado WWW se encontró con horma de su corazón, aturdido frente a lo que tenía enfrente, una mujer sensata, majeta y muy divertida, dispuesta a conquistar el corazón de nuestro queridísimo WWW. Todo comenzó con una amigable charla de su Lleida natal, puesto que la susodicha ha estudiado en dicha localidad, con lo cual al zorro se le ablandó el caparazón y acudió solícito al envite del amor. Yo espectador de lujo en el cortejo, me reprimo en comentar ciertas frases subidas de tono, pero lo cierto es que hasta a mí me ruborizaron, hasta que los deje a eso de las cuatro y media, aun no había cópula pero no por falta de ganas, así que la crónica en lo que a este aspecto se refiere será completada.

No se vayan aún hay más, Vodo, llevado por la carnalidad que le rodeaba acabó en el antro ese llamado Kafka, bastante bien flanqueado,en un lado la srta rock&roll y su inseparable Ana C., por cierto a la srta rock&roll un día le encargué un trabajo sólo digno de ella y Mata Hari y aún estoy esperando el informe, pero eso será otro cantar, ambas también se rodearon bien de un tipo bien parecido que resultó ser un piñólogo y hasta aquí puedo leer.

Buk, salió con su futura esposa, antes de lo que todos creemos, y con unos amigos de ella de Barna, por cierto el jersey de Buk todo un poema, era feo de cojones.

A estas horas de la tarde no han llegado a nuestra redacción más noticias, pero no duden que en cuanto lleguen se les hará partícipes de toda nuestra caspa amorosa .

 puto punko.muy rosa

8 comentarios

Asistente al Kafka -

Vuestro amigo despues de contemplar el invite de una hembra en celo con ganas de apararearse y revolcarse con un macho, lo único que hizo es mirarlo inmovil y pasivo e irse a casa finalmente.
Quiza sea que WWW sea GAY?????

buko -

Que poco gusto denotas, de todas formas tambien vi a www en actitud sumamente receptiva. olia a hormonas a su lado

COMUNICADO DE LA PRENSA LOCAL -

Siempre estamos igual se lanza piedra pero nadie confirma si hubo o no tema, y si hubo tema de que tipo fue. Señores de la prensa rosa, hagan su trabajo completo por favor.

puto punko -

Habló el super memoria´s

Mulá Rouse -

Vaya reportero!!Menos mal que me han confirmado otras fuentez fidedignas todo lo acontecido y confirmo la crónica y los asistentes al Kafka sólo fueron WWW y Di Acti.

srta.r&r -

Rectifico también al Sr.Punko porque la mendas y mi inseparable tampoco fuimos al Kafka. El piñólogo bastante difícil de aguantar y muy cansino en su conversación, aunque el Sr.Punko confesó que le haría un favor, sobre todo por la lindísma camisa que le arrancaría en momento de pasión porque llevarla para mi que es delitoooooooo...
El corresponsal del Kafka que envíe crónica que se retrasa!
PD:Por trabajo pendiente no me sale nada, putos genes

SEGURATA DEL KAFKA -

Informado por la llamada de un compañero, me dijeron que hiciera todo lo posible porque el tal susodicho WWW. se sintiera lo mas comodo posible y asi lo hize, no tanto con su amigo Actimel, que excedio los limites de la zorrera. Hasta aqui puedo decir ya que mi trabajo no me permite desvelar cierta información de confidencialidad, pero con un poco de dinero, podre decir algo mas.

Vodo -

Unicamente rectificar al Sr Puto Punko que mi persona no fué al Kafka.
Por lo demás solo confirmar la crónica.
PD: Por cierto el Puto Punko estuvo muy amable con el sexo opuesto (bien hecho) durante toda la noche.