Blogia
Stufils

Vamonó pa Cai!!!!!!

Vamonó pa Cai!!!!!!

Llevamo la mariaju y yo no ma que 24 hora aqui en Cai. Suficiente pa sabé que aqui se vive y lo demá son tonterias. Aqui tol dia de cañas, flamenquito, playa (a tre minuto de casa el peri).... Esto e mu diferente: esta prohibio llevá casco en la moto, andar por las acera y agobiarse por na. E otro ritmo pa to. A Cai le llaman la Habana Chica y e que por lo visto se paecen muso tanto po sus calle como po la forma de se de sus gentes. Ale, beso pa to que vamo ace la cena.

Ferst y Mariaju

8 comentarios

srta.r&r -

a dios pongo por testigo que volveré!

tuffon -

Saludos coriales desde la provinica de Zaragoza para recordaros que a la vuelta se os pasara la felicidad y volvereis a ese lugar tan bonito llamado trabajo.

puto punko -

Un beso mu gordo pa Peri y su novia, que aunque no la conozcamos ya es de la familia, si no encuentras alojamiento que nos haga un hueco, lo dicho, un beso a Pedro

puto punko -

Buscar algo un alojamiento cerquita de la playa, y nos montamos un chiringo y a vivir, Besos gordos feos

W.W.WOLF -

Que passsa pareja, a disfrutar que para eso son las vacaciones,saludar al peri de parte de todos y a ver si se deja caer por aqui.
P.D:no os bebais todo

Mulá -

Ferst y Mariju, eso es porque llevais poco tiempo ahí, ya te darás cuenta que es mucho mejor estar aquí, currando y madrugando todos los días, agobiarse por todo, todo el mundo estresao... etc, etc, etc, etc...
Aguantar lo mejor que podais que ya os queda poco para volver y acabar con semejante sufrimiento.
Un besote gordo!!!!
PD: Si decidis no volver, esperarme que llegaré en breve!!!

Actimel -

A gozarla!!!!!!!!!! Ver toda la provincia será pa plipá.
Pd:Prohibido hacer turismo Tomatero.

Vodo -

A disfrutar tios!!!! Mucho pescaito frito y cañitas al sol
No os bebais todo el orujo de cadiz....