Blogia
Stufils

HOY BAJA EN CALORÍAS

La comida de hoy es bastante suculenta, a lo mejor os quedaís con hambre, algunos soléis comer bastante de esto entre semana, pero es que viernes a viernes se me acaban las recetas, soy un tipo sin imaginación, así que ahí va, AHH!!dedicada con todo mi amor a los dictadores, talibanes, zorros, derivados de la leche, especuladores inmobiliarios, directores del BOL, al que está en Caí, al que fue de Huesca y ahora es de la provincia de Zaragoza, al papi, a los que no leen el blog, en definitiva a los stufils:

Paso I:haced lo que hacéis habitualmente en vuestro trabajo, ponéis cara de chicos buenos y os acicaláis el tercer ojo, por lo que pueda pasar.

Paso II:entráis en vuestra taquilla, os ponéis las rodilleras, las coderas y el babero.

Paso III:ponéis en el dvd del local algo excitante, para que lo que os voy a dar de comer crezca y crezca, tampoco mucho pero se pone duro duro.

Paso IV:os arrodilláis enfrente del Punko, un par de genuflexiones y alá a tragar con gusto.

puto punko.de primero, de segundo y postre.

PD:seguro que no os repite la comida y queréis repetir, BORDES.

8 comentarios

Mulá -

Vodo, te has olvidado arrugada

puto punko -

Menos mal que estás tú para subir la media a 18cm, jua jua juan

Vodo -

Como mucho del puto punko podriamos sacar la aceituna del martini o mejor dicho la pasa de los cereales... pequeña, mojada, blandengue y asquerosa.
Me imagino tu pasa entre las paperas bajas de azpe y me troncho....

Azpereza -

Que pasa mi colibri, es que ya no te gusta como lo hago yo, y prefieres a los hombres, si es por eso me cambio el sexo y ya esta. Te quiero amorcito, sigue en pie lo de esta noche?

Actimel -

Yo no bebo de tu leche que luego cojes paperas punko y la inflamación se te bajan a las tetas como a AZPE, y mira que ya hace un año de las berzas.

puto punko -

WWW, qué hay de tú novia?

buko -

Eso es como beber leche directamente de la vaca muy malo para su salud

W.W.WOLF -

Por fin reconoces tu homosexualidad, ya era hora,eso quedas un dia con tu amigo polo y se lo comentas,que seguro que quedais los dos bien saciados