Blogia
Stufils

Composición del fin de semana

Unos cuantos se van a Madrid, acti, tuff y señora, otros se van a Sariñena, los músicos y probablemente las señoras de éstos y mulá, semos pocos los que quedamos en la ciudad fata, a estos va dirigido el sms, yo curro el domingo con lo de las putas jotas con lo que quiero decir que este sábado pocas ostias, pero estaba pensando que hoy si alguno se anima podíamos subir a Pirineos Sur, aunque el grupo nos sea completamente desconocido la fiesta que se monte nos resultará familiar o forzando un poco podíamos subir el sábado pero con la condición de estar el domingo antes de las 11 en casa. 

En caso de que no prospere la propuesta, que es lo que creo, esta noche se hace algo o no se hace nada, porque en el local creo que hay ensayo y como son tan silenciosos...se admiten todo tipo de iniciativas para comenzar el fin de semana.

puto punko.com

PD:un día menos para san lorenzo, yo no digo nada. 

 

0 comentarios