Blogia
Stufils

SE RECOMPENSARÁ

Todas aquellas noticias de bodas, bautizos, noviazgos encubiertos y demás salsas de unta pan y moja, serán reconpensadas en función de su relevancia con un mínimo de 50€.

Como muestra este botón, todo conoceís la famosa desaparición de Vodo este fin de semana a la playa, supuestamente iba el solo con su hermano y cuñada, nada más lejos de la realidad, sin bien le acompañaba hermano y cuñá, él se llevó una grata compañía y no hablo del último cd de Fito, hablo de una voluptuosa hembra de proporciones angelicales.

Una vez conocida la mitad de la familia, sólo quedaba la otra mitad, misterios de la vida, Vodo se pira a Edimburgo este fin de semana a ver a su Tata, cuñao, sobri, papi y mami, quién se cree que va solo??????

Una información de puto marujo.com para keptchup localero

7 comentarios

Actimel -

Gozatela en Edimburgo con la family Arnal.
Pd:follate a todas las que puedas en allí.

Ferst -

Vodo, hazte un harem internacional en Edimburgo!!!

ESTADISTICO -

Cuando se difama el seis por ciento sigue pensando que es verdad aunque se demuestre lo contrario

puto punko -

A nada a nada, unas risas, pa eso si que da, a propósito de la vida lejos del zulo, saluda a la afición

Vodo -

Realmente lo que pasa es que hay vida detras del "zulo" y nada que ver con collar, bodas etc... este finde me piro a edimburgo a ver a mi sobrina.
Difamar por difamar no lleva a nada...

W.W.WOLF -

Esto si que es un collar, ¿la ultima vez que estuvo en el local?, Puff ni me acuerdo, esto de tener que crear otro harem tiene su dedicacion

buko -

Entrega de piso y boda sorpresa para el año que venga. Por fin otra despedida de soltero