Blogia
Stufils

Desilusión para las mujeres stufilianas!!!

Desilusión para las mujeres stufilianas!!!

Señoras del local, vuestro momento de San Lorenzo, aquel en que vuestras braguitas iban a quedar pa balleta de cocina, se va a tener que suspender pues al guapísimo Cayetano (el que nos la agarra con la mano) le ha pillao un torito con el siguiente parte médico que creo imposibilitará su asistencia a la corrida del día 11 de San lorenzo.

Según el parte médico, el matador Cayetano presenta herida por asta en en el tercio medio, cara interna del muslo izquierdo, con tres trayectorias. Una ascendente, de seis-ocho centímetros; otra en dirección superinterna, de doce-quince centímetros, y otra descendente, de cinco centímetros.

Como podreis comprender todos los hombres stufils nos añadimos a vuestro duelo, pues también nosotros queríamos participar de la mirada de tan apuesto torero.

Sin más, Ferst Villacastín para Ketchup Localero.

8 comentarios

Ferst -

Si, Luna es la mejor perra torera!!!!

Gazpacho Actimel -

A ver si me entero, alguno de los stufils va a los toros a mirar a los toreros???, pero vamos a dejar de decir mentiras, que cuando salen al ruedo la visión ya la tenemos borrosa, lo que pasa es que a las feminas con tal de darle a la sin hueso por temas del tomate, lo que sea.
Pd:Yo cayetano no se si es guapo o no, ya que los hombre no me ponen, pero como torero me parece que hasta luna es mejor.

OSBORNITA -

Mariajo estoy contigo no os preocupeis que si no bajaremos a zaragaza a ver a el guapisimo CAYETANO

FUENTES TAURINAS -

Vuelve a equivocarse tras el ultimo parte medico, su recuperacion sera para dentro de quince dias. A mi me da igual, como torero prefiero a otros menos guapos.

Ferst -

Mariajo, si antes hablas antes la cagamos. Fuentes taurinas me han informado de que Cayetano estará listo para San Lorenzo.


Pd. Hola PUNKO!!!

mariajo -

Querido Ferst Villacastin, agradecemos tus (falsas) condolencias, pero por todos es sabido el coraje de los toreros para recuperarse. Estoy segura de que el guapísimo Cayetano se recuperará enseguida...y si no iremos a ver a Fran, que tampoco esta mal

Mulá -

Mis saludos Sr. puto punko.

puto punko -

Alégrame el día torero alégrame le dí, alégrame el día por Dios y por la Virgen María,..se lo tenía que haber metido por el culo!!
Ya estoy AKI