Blogia
Stufils

Una historia de amor...

El primer año que yo llegué a Sabi, las fiestas eran una fiestas populares y populosas, con el transcurso del tiempo, bajo yugo sociata, las fiestas han perdido tanto la popularidad como la populosidad, han dejado de ser un reclamo de alegría... qué a sucedido con ellas?

Cuando yo llegué, en la calle Serrablo, nuestro coso, por dónde pasábamos con el coche antes de la variante, estaba llena de bares, de barras en las calles, hasta altas horas de la mañana, éste era uno de los epicentros de la fiesta, el otro evidentemente interpeñas, en el transcurso de ir de uno a otro, te echabas unas risas, vivías el ambiente aunque no fueras de ahí.

Ahora, en la calle Serrablo, ya no quedan bares, son todo comercios In, casas In para gente In, pero coño en Sabi hace 5 años no era todo In, y ahora sí, coño no entiendo nada, además y puestos a joder se han llevado interpeñas al culo del mundo, lo que sí veo es cierto paralelismo entre Santiago y S. Lorenzo, hace tiempo eran populares y populosas, ahora el concierto más cold es pignoise, pero que coño está pasando, creo que me he perdido y no se donde, o quizá simplemente es que ya somos viejos para fiestas.

PD: A diferencia de Huesca en Sabi, aún quedan punkies, vivan las crestas.

puto punko.com 

2 comentarios

Ferst -

Tiene razón Punko. Lo que pasa es que ahora todo el mundo se vuelve muy IN, muy Guays o como coño se definan. Y claro, en unas fiestas populares, en la calle y para todos, los más IN no pueden destacar.

PD. SOCIALISTAS DE MIERDA
VIVA LA ANARQUÍA, FIESTAS CADA DÍA EN EL BARRIO DE TU TÍA.

tuffon -

Venga mi pequeño chepa ahora comenta la fiestas del pilar que esas si que son buenas.