Blogia
Stufils

B.O.L. 2-8-2007. ORDEN 1.1 DE LA LEY STUFIL.

En base a lo dispuesto en la Ley Stufil de 2005, se va a proceder a realizar las derramas correspondientes a los dias de San Lorenzo, en las próximas fechas,  recibireis los recibos de este pago, de acuerdo a los dias en que salgais.

 También se va a proceder a realizar las obras, correspondientes a las adjudicaciones una vez que el material esta ya en el local.

 El viernes se comenzaran las compras necesarias para pasar el San Lorenzo.

Hoy se realizará junta para decir los dias en que cada uno acudirá a los toros, para realizar la compra pertinente de las entradas.

Comite presiendial. 

 

 

13 comentarios

puto punko -

De los gorrones en S Lorenzo la ley dice, en su letra pequeña,que al igual que el resto del año se pueden despeñar por el primer barranco que se encuentre

giorgio -

Stufil....por fin te encuentro. en tu Ley de 2.005 no veo nada para protegerte de los gorrones de S. Lorenzo..

Barney's -

Hervi SI, SI, SI

Ex-peri -

Hervi SI.

Soy peñista y tengo una pulsera que lo acredita -

Por mi el Hervi me parece perfecto
Mulá

tuffon -

A mi se me ocurren muchos sitios para ir a almorzar, pero habrá que ponerse de acuerdo, en alguno. Yo por mi Hervi, en cuanto me deis la venia, iré a preguntar.

Ferst -

Esta tarde hay que saber: precio de entradas, número de entradas necesarias y quien y cuando las va a buscar.

puto punko -

Hervy, no estaría mal

Barney's -

En su día comenté que quería entradas de toros para el 11 y el 14, pues ahora sólo quiero para el 11 porque para el 14 me apaño con Actimel.

Ayer se comentó hacer el almuerzo fuera del Local, se os ocurre algún garito???

puto punko -

yo creo que les convendría más el fuego purificador

tuffon -

Ah y abría que hacer una cadiera, para meter la mierda que tenemos en el local.
P.D. también propondría un día para realizar la limpieza de los sofas con agua caliente, amonica y un cepillo.

tuffon -

Yo estoy de acuerdo con esa obra.

puto punko -

Se ha aprobado la recalificación de los terrenos entrando a la derecha para proceder a la realización de un parque infantil con piscina de bolas y todo