Blogia
Stufils

CONTINÚE LA HISTORIA

Este es un juego tan viejo como divertido, yo, el punko se inventa el capítulo 1 de una historia y otro stufil o no stufil, se inventa el capítulo 2, a ver si triunfa la idea, a mí me parece divertida.

CAPÍTULO 1

-Qué coño ha pasado aquí, alguien me lo puede explicar? Joder qué locura!!

No podía ser otra, cuando pido ayuda, siempre solícita, acude la sargento Vergara, eficiente, inteligente, atractiva y quizá destructiva, creo que es lo mejor que tiene. Me gustan sus caderas, brutales y rotundas, me gustan sus tetas, duras y enérgicas, qué decir de su pelvis, su olor, se adelanta a ella uno, dos, tres segundos, me la pone dura aún en un sitio como este, estoy enfermo.

-Inspector, esto ha sido obra de un zumbao, hay tripas del fiambre hasta en el techo. Hemos encontrado su corazón, o lo que quedaba de él, dentro del microondas, justo cuando hemos llegado estallaba. En el baño está el resto.

No me centro en lo que me dice, pero por su cara debe de ser la ostia. Echo a todos de la escena. Me quedo a solas con ella. Ahora llamo a mi compañero por la radio y le pido el instrumental fino. Tengo toda la sangre en la polla. No me concentro, la echo. Cuando sale ella, él entra.
-Joder! Vomita fuera, que intoxicas el lugar- Sino tienes estómago, porqué estás aquí, me pregunto, gilipollas.

-Lo siento, ha sido el olor-Pienso; sí tú casa huele peor, me ataca los nervios. Apunto en la libreta:”decir al jefe: el gilipollas con otro, yo no soy su niñera”.

Nos vestimos. Con ella fuera, mi cerebro comienza a funcionar. Ahora me doy cuenta de todo, ostia una arcada. No puedo vomitar. Esto es asqueroso.

El asesino, se ha tomado su tiempo y un café a juzgar por el aspecto de la cocina. No hay signos de violencia, ni en las entradas al apartamento, ni en el apartamento. Se conocían? Llamo a la central: “poneros a buscar a todos los relacionados con el fiambre, nombre: Andrés del Río……….. daros prisa, hay un loco suelto”. Llamo otra vez a la sargento. Ya la huelo. 1 2 3, se me pone dura, ya está aquí.

-Interrogad a toda la comunidad, pedid las grabaciones de todas las cámaras de esta manzana, del metro más próximo y mandadme todo al despacho-Joder que noche, pienso. Este trabajo siempre es una mierda, los vecinos casi nunca saben nada y cuando lo saben, todos saben lo mismo, no me necesitan, así que siempre se lo encargo.

Por lo violento, pasional. Por lo meticuloso, profesional. Por lo brutal, ajuste de cuentas o advertencia, a quién? Llamo al forense:”test de drogas, de alcohol, sexual,….todo lo que se te ocurra o llame la atención”. Joder que lío. Lo único claro es que el ejecutor se ha tomado su tiempo, a disfrutado, es un enfermo. Procedo a buscar por la casa a ver que encuentro. Nada, limpia.


Me llaman de comisaría:
-Sí dígame.

 


4 comentarios

anti-punko -

Cada día estoy más convencido: Punko, eres subnormal profundo

Ex-peri -

No me da la neurona pa leerme semejante parrafada!!

PD: siento no colaborar punko!

W.W.WOLF -

FIN

Actimel -

Podias plantearte escribir una novela o al menos un borrador. Quien sabe lo que podría pasar.
Pd:Pasame la foto de la sargento.