Blogia
Stufils

S.D.GÜESJAM

En la reunión celebrada el viernes por los pesos pesados del vestuario, con la directiva del año pasado, se aclararon varios aspectos importantes de lo que ocurrirá a partir del año que viene con el nuevo equipo. En primer lugar la antigua directiva, dejo pasó a que los jugadores del club, compraran las acciones y se hicieran dueños del club. Con este movimiento de capital se acaba con la antigua deuda del club, y comienza una nueva era en este club.
 
Los cambios que se van a hacer visibles y que se pactaron fueron, el cambio de equipación hacia el rojo Liverpool, y una segunda equipación blanca. Otro cambio fue el del nombre y ya es casi seguro que será el que se lee en el título. Los dorsales se repartieron por antigüedad y también habra cambios, pero no trascendieron los nombres de estos cambios. También se aclaro, la faceta del entrenador, en la que salió reforzado el nombre de osama, algo que en círculos cerrados de jugadores, no se tiene tan claro. Otro de los apartados fue el de los arbitrajes, que se decidió que se realizará una lista con los dorsales y fuera de esta manera como se fueran nombrando los jugadores para tener que pitar, sabiendo así, con suficiente antelación cuando se tiene que pitar.
 
Pero no fue todo felicidad, debido a que existe una discusión en torno a quien pertenece la capitanía del club, y esto lleva a la lucha de dos viejos conocidos del club, que luchan por tener ese honor. Otro de los problemas surgidos, es que en los últimos momentos de la reunión, se llevaron a cabo varias llamadas, en las que se propusieron por parte de agentes de varios fichajes importantes, que de momento, se tuvieron que dejar de lado, ya que segun palabras del entrenador, la plantilla estaba cerrada, hasta ver como iba el equipo a mediados de diciembre.
 
No existen mas novedades en el equipo, hasta que este sábado se dispute el primer partido, para el que es baja, uno de los centracampistas por lesión grave de tobillo. Las proximas novedades si surgen, seran antes de las nueve de la noche de hoy, en que el se entregaran los papeles con la plantilla definitiva.
 
Un saludo de Tuffon Roncero.

1 comentario

Actimel -

Como preparativo del partido de este fin de semana, esta tarde el GDTL realizará una preparación especifica de cada jugador, el planing lo ha fijado el Sr. Gros(que entre cambio y cambio de billete lo planifica).
La hora de este entrenamiento especifico es a las 7:30h en la explanada del Pabellon de San Jorge.