Blogia
Stufils

NO LANCEN LAS CAMPANAS AL VUELO.

Primer partido de liga, y ya se creé el nuevo club Usa Movil, que ya esta todo ganado. Nada mas lejos de la realidad, este sábado, el equipo venía de una mala temporada anterior, y se junto de nuevo, contra lo que se presumía un rival muy dificil, pero el rival planteó el juego que más nos convenia, un juego abierto y lento, que ante una buena defensa del Usa Movil, apenas inquieto nuestra portería, a excepción del primer gol, que vino precedido de una jugada del Usa Movil, que no se debe hacer, es decir, jugar el balón, ya que esto produjo el error y el uno cero al marcador. Por eso digo, que no hay que lanzar las campanas al vuelo, ya que defender parece que hemos aprendido, pero en cuanto un equipo nos dé el balón, ya estamos perdidos. Esperemos que todos los equipos planteen los partidos como el del sábado, y que nosotros tengamos la capacidad resolutiva del otro día.
El partido comenzó lento y feo, el Usa Movil, planteo una buena defensa, pero vino el error, al plantear jugar el balón y así fue, como el año pasado, gol del equipo contrario. Esto hizo cundir los nervios, y que el equipo cerró filas, para evitar la goleada, algo que nos vino bien, cedimos el balón, y todo fue más fácil, saques largos y a bregar. Fruto de este buen esquema defensivo, vino el primer robo de balón y posterior gol al estilo Raul de Wolf. Conseguimos el empate, y seguimos jugando igual, bien situados atras, y metiendo miedo arriba, con las contras que dieron sus frutos, antes del termino de la primera parte, con dos buenos tantos de Chema, uno de ellos precedido de un buen pase de Montes, al hueco, previó desmarque de Chema. Algo que nunca se habia visto en el ex-trazos un desmarque.
La segunda parte, fue un calco de la primera, pero sin presencia arriba, lo cual hizo temer por la perdida del partido, aunque la renta era suficiente, se pasaron nervios. Pero poco a poco y con paciencia defensiva, el rival se deshizo, y el resultado se quedo igual.
Tres puntos, para la tabla que nos situa quintos, pero se ha de señalar, que los equipos que jugaron, y que van delante nuestro, todos marcaron mas de tres goles. Con lo cual se insinua, una diferencia entre unos y otros importante. Queda por ver donde se situa, el Usa Movil si en la parte de arriba o en la de abajo. El próximo partido dictará sentencia.
JUGARON POR EL TRAZOS: OSAMA (2), MONTES (2), JORGE (2), KUBALA (3), LUIS (1), VITIN (1), GROS (1), USE (3), WOLF (3), CHEMA (3) Y MULA (3) . CUERPO TÉCNICO (2).
Un cordial saludo Tuffon Roncero.

29 comentarios

TRANSEUNTE -

Estos chicos jugaron muy bien, hacia dias que no los veia jugar tan bien, y fue en la que epoca en la que los ex-traceros se arrrastraban por el campo, victimas de pasas gastrointestinales.

Ferst -

Querido Mister, te recuerdo que los ex-traceros dejamos al equipo en primera. Ahora dais pena en segunda.

MISTER -

Vodo, no te esperes al 2022, si quieres puedes volver al equipo como aguador, que eso si que lo harías bien.

Vodo -

Aqui huele muy mal.

Paquetes.

Libertad Digital -

Como periodico prefe de los Ex-traceros, corren rumores de que van a formar equipo nuevo en 5º división, para el 2022 han previsto atrer a su lado oscuro a Barny´s junior para poder ascender a 1ºDiv. que es donde estará el Usa Movil.

Mister -

Como entrenador, no querria un equipo compuesto por ex-traceros ni en pintura, no podrían ni aguantar la categoria en quinta división. Os echarían por malos.

puto punko -

Sois malos muy malos

Mulá -

Cuando ganamos ni firmáis, cobardes!!ya tienes razón para decir que no tienes huevos...
Que si clementista, si ex-tracero, si otro ex-tracero...
¿Dónde están los Vodo, Ferst, punkos, etc...?
Usa Movil va pa´lante, ex-traceros van pa atrás, ooooeeeooooo, ooeeeeooooo!!!!

Un Usa Movil -

Somos como el ave Fenix que renacemos de nuestras cenizas.
Pd:Ex-tracero que razón tienes, gran humillación en San Jorge y lo de la cena para cuando?

ex- tracero -

yo lo vi claro cuando lo tenía que dejar despues que nos ganarais en el partido en San Jorge con un jugador menos, es que sois mejores y ya esta.

otro ex-tracero -

la realidad de mí retirada es que habiendo tanta calidad a mi alrededor me sentía cohibido,
malos que sois malos

Mulá -

Como todos ...
PD: Ex-trazero cabron, vete de Aragón!!

Un Ex-Tracero -

Que envidia, yo tambien querría jugar este año pero como no tengo huevos....

W.W.WOLF -

Yo soy el autentico capitan, habiendo jugado todas las camapñas el que se hace llamar capi !ojo cuidao! no lo ceda al talleres lafuente

Clementista -

Que buenos somos! Hemos ganado a un recien ascendido jugando a la contra y remontando!!! No siempre habra tanta suerte, y es que sois mu malos.

Yo tampoco digo nada pero güele a rozar el descenso en Navidad.

Mulá -

Barney´s, y tirar a la primera en tus incursiones por banda.

PAJARO DE MAL AGÜERO -

He recibido quejas de algún integrante del equipo por la lentitud en algun cambio.
Se cupla a Monty por el gol encajado.
Se comenta que el mula vomito un par de veces.
Varios jugadores han dado positivo (y no era epo)

Yo no digo nada pero aquí huele mal.

PD: Vitin, tu no les hagas el cuerpo a cuerpo que les haces un hijo.

Barney's -

Muchas gracias, pero soy consciente de que si quiero rendir en defensa tengo que empezar a meter la pierna y buscar más el cuerpo a cuerpo

Tuffon Roncero -

Lo de los 1, es porque se que podeis dar mas, auunque con eso no digo que jugarais mal, aunque podeis mejorar.

Mulá -

Barney´s, creo que jugaste para más de un uno, buen trabajo en defensa, labor oscura. Si no lanzamos las campanas al vuelo ahora que ganamos...
PD: Ex-trazeros mamones tocarme los ...

Barney's -

Cómo debí de jugar para que obtuviera la misma nota que al Autonombrado Capi.

El Capi -

Cómo debió de jugar el equipo para que yo obtuviese la menor puntuación de entre todos mis compañeros. Pese a las criticas no creais que me va a pesar el brazalete.
Mucho equilibrio en medio campo...

tuffon -

No lo veis, ya estais lanzando las campanas al vuelo, solo acabamos de empezar, y que un partido salga bien, no significa nada.

MISTER -

Como mister yo sabía que no habían sido los primeros, pero para mantener el impetu del equipo no dije nada. Buena labor del cuerpo técnico, organizando el partido previamente.

Ex-peri -

Buen partido en general. Por una vez sabiamos a lo que jugabamos.
Modestia aparte creo que fueron fundamentales los flekos que un servidor ató dando una charla tecnica jugador por jugador el dia de partido.

PD: me equivoque, este no era el equipo que no perdio el año pasado. Estos son el Decorama. Los del sabado quedaron segundos en tercera.

Mulá -

Partido tacticamente perfecto, con concentración, y experencia.
Dedicamos la victoria a esos apoyos incondicionales que recibimos de esos barriobajeros que se hacen llamar ex-trazeros.
PD: Tuffon, el equipo es Usa Movil (separado, y con mayúsculas, hay que ser purista)

Actimel -

Mención especial para el Sr. Mulá que contra todo pronostico y cuando parecia casi imposible encontrar patrocinador lo consiguió in extremis.
Pd:Lo hacerlo todo a ultima hora debe ser por ser Españoles y además STUFILS

Actimel -

Si se plantean los partidos con la seriedad de este sabado, por lo menos no deanbularemos por el campo como en ocasiones ocurrio el año pasado en alguna ocasión.
También se noto la compenetración del equipo gracias sobre todo a tener a alguien diciendo lo que debiamos hacer en cada momento, sube, tapa hueco, cambios bien organizados, etc.
No se lo que el futuro nos depara pero si seguimos con esta actutud y defensa ferrea no nos veremos en el puesto del año pasado.

puto punko -

Salida de caballo andaluz y llegada de burro manchego